cup3

Haciendo cupcakes con DKNY

27 Flares Filament.io 27 Flares ×

Sé que muchas de vosotras hoy me vais a odiar cuando os enseñe los cupcakes que preparamos la semana pasada con nuestras amigas de DKNY en la tienda Sephora de la calle Gran Vía de Madrid.

Como podéis ver la tienda estaba preciosa, totalmente personalizada con DKNY y ¿por qué? Porque íbamos a conocer las nuevas fragancias Summer Delicious de DKNY de las cuales ya os habíamos hablado hace un tiempo. Pues nuestros cupcackes ibana ser exactamente como nuestras fragancias.

La Sweet Delicious Tart Key Lime, se correspondía con un estupendo cupcake de limón, de color verde, la Sweet Delicious Pink Macaron, no podía ser de otro color, que rosa, con un toque de chicle de fresa, y la Sweet Delicious Creamy Meringue, tenía un toque de vainilla con un color muy amarillo pastel.

Os quiero mostrar la receta porque es super sencilla y seguro que nos libra de un apuro cuando tengamos visita en casa.
¿Empezamos?

Ingredientes: Magdalenas (las podemos comprar hechas o hacerlas), mantequilla, azúcar glass, colorante de color verde, amarillo o rosa y el toque de esencia que queramos (fresa, vainilla o limón).

Utensilios: Una paleta para mezclar, batidora, manga pastelera y boquilla.

Empezamos preparando un paquete de mantequilla con 250 gramos de azúcar glass y lo batimos todo hasta que esté a punto de nieve. Una vez tengamos la masa lista, le añadimos la esencia y el toque de colorante que queramos y mezclamos todo.

Por último necesitaremos una manga pastelera y una boquilla para hacer la forma.

Decoraremos nuestros cupcakes con lo que más nos guste, mini oreos, lacasitos, M&Ms, golosinas, etc..

Como véis quedan preciosos y lo más importante, es que es tan fácil decorarlos que puedes hacer un montón.

¡Muchas gracias por esta mañana tan divertida DKNY!

27 Flares Twitter 6 Facebook 14 Email -- Pin It Share 7 Filament.io 27 Flares ×