hotel

Gcwellnesstrip nuestros dos últimos días

13 Flares Filament.io 13 Flares ×

Hoy os voy a contar el desenlace de nuestro #gcwellnesstrip en Gran Canaria, lo que pudimos disfrutar durante el tercer y el último día.

El sábado empezó con una visita preciosa a Anfi de Mar donde nos esperaban Judith Darias, Gerente de la Estación Náutica de Gran Canaria y María Lezcano, Guía Turística. Junto con Nira y Suso, nos llevaron a una terraza impresionante, un chill out llamado Maroa Club de Mar que me enamoró completamente, no solo por las vistas junto al mar que tiene, sino porque el sitio es precioso. Lo pudimos ver durante el día, pero por la noche tiene que ser único.

Desde allí cogimos un barco que nos recorrió toda la costa de Mogan hasta llegar al Puerto de Mogán, más conocido como la pequeña Venecia, donde María, nuestra guía nos fue contando todas aquellas cosas que desconocíamos de la historia de Gran Canaria.

Después de esta media mañana de relax, nos esperaba un día muy intenso, donde conocimos El Gran Hotel Residencia, el primer hotel de Seaside que íbamos a visitar. Allí conocimos a Ulla Isasi, del Departamento Comercial de Seaside Hoteles que nos acompañó en la aventura de conocer todos los hoteles de la cadena. Se trata de un hotel muy exclusivo donde solo se respira tranquilidad y relax. Con estas vistas, no puede ser de otra forma.

Después visitamos el Hotel Palm Beach, que también pertenece a la cadena pero que tiene un estilo totalmente diferente, mucho más ochentero y con unas vistas a las dunas de Más Palomas que son una auténtica gozada. Allí pudimos disfrutar de una exquisita degustación de los platos más típicos de la Isla junto a Ulla.

Y después de comer nos fuimos de nuevo hacia costa Meloneras, volvimos al hotel Lopesan Villa del Conde donde disfrutamos de las exclusivas instalaciones.

Y no queríamos que el día terminara…. porque esa noche tuvimos la cena de despedida en nuestro HOTEL, el Hotel Gloria Palace, en su restaurante Carta Kaia, donde nos prepararon una mesa preciosa con unas vistas al mar que nos han dejado muy buen sabor de boca. No estábamos solas en esta cena tan especial, no podían faltar en ella Oscar Calle y Nira Betancort con los que compartimos risas y muy buenos momentos.

Tras terminar la cena tuvimos una noche muy completa y divertidísima en la que apenas dormimos un par de horas, qué buen recuerdo me llevo de esa noche y de todo lo que compartimos!!
Y viendo amanecer llegó el último día, ese domingo que no queríamos que llegara, y como colofón final del viaje conocimos otro hotel espectacular, el Sheraton Salobre Golf Resort&Spa un lugar muy mágico, con campo de golf propio y una sorpresa en la azotea que nos mostró Ana Alonso que ahora veréis.




Además de conocer el hotel, como podéis ver en la imagen, antes de marcharnos pudimos conocer de primera mano su Aloe Spa, y tomar el sol un poco antes de comer e irnos directas hacia el aeropuerto.

Seguro que ahora entenderéis porque ninguna de nosotras queríamos volver. Nos sentimos princesitas por unos días y además pudimos conocer de primera mano el encanto de Gran Canaria que casi todas de nosotras desconocíamos.

Después de esta experiencia os puedo decir que esta isla tiene una magia especial y que es de lo más completa. Tiene una gran oferta hotelera, una gastronomía que quita el hipo y unos centros de Thalassoterapia envidiables, donde te puedes hacer todo tipo de tratamientos específicos según tus necesidades.

Pero sin dudo además de todo esto, con lo que me quedo es con la gente de Gran Canaria, solo puedo decir que ha sido IN-CREIBLE poder haber compartido todo esto con gente como Nira, Suso, Oscar sois la caña, y las cosas que hicísteis por nosotras os salían de dentro, y eso, la verdad es que se notaba. Y toda la gente que trabaja en el Hotel Gloria Palace que en todo momento estuvieron atentos a nosotras con una sonrisa en la cara.

No puedo concluir el post sin dar las gracias a mis grandes compañeras, ¿quien nos iba a decir a nosotras que íbamos a ser una piña? No son compañeras, sino amigas, he descubierto facetas de cada una de ellas que desconocía, y dentro de cada una he conocido de primera mano que todas tienen un corazón que vale más que el oro.

Y por último no puedo olvidarme de Patricia Reina, Ana Reina y a la La Asociación Gran Canaria Wellness porque sin ellas todo esto no habría sido posible y no os podría contar todo esto que me ha pasado. Mil gracias por contar conmigo para esta aventura chicas.

  • http://twitter.com/Locaxlostacones Esther Garcia

    ay Angela, yo solo puedo decir cada vez que veo uno de vuestros post es que quiero volver!!!!!!!!
    nos los pasamos genial!!!!
    bs

  • http://twitter.com/raporttrack Raport Track

    Gracias Angela!!!!! cada vez que leemos vuestros post se nos pone cara de “atontadas” viendo las fotos tan chulas que hicisteis!!! Muchas gracias de nuevo por todo!!! un fuerte abrazo

  • http://twitter.com/mujerglobal Sonia Gil

    Hola
    guapísima, cada vez que veo algún post vuestro me da la morriña jajjajja que
    bien lo pasamos.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1226332557 Ana Estoyradiante

    Qué días! qué fotos! quiero volver! un beso!

13 Flares Twitter 6 Facebook 7 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 13 Flares ×