peinados

Peinados que se llevarán esta Primavera-Verano 2012

19 Flares Filament.io 19 Flares ×

¡Cómo pasa el tiempo! Después de Navidades tenemos a la vuelta de la esquina San Valentín y en muy poco tiempo después la Primavera. Hoy quiero haceros un resumen de los peinados que van a estar de moda para esta próxima Primavera-Verano 2012. Son muy variados y muy diferentes. Podrás notar connotaciones románticas, vanguardistas y hasta a veces nostálgicas y retros. Muchos de los peinados que vas a ver a continuación son peinados clásicos reinventados con un estilo más desaliñado y revuelto. ¡¡Empezamos!!

Trenzas románticas: Este tipo de trenzas nunca pasa de moda, y esta primavera-verano 2012 van a causar furor. No suelen ser para salir a diario, sino más bien para lucirlas de noche. Le darán a tu estilo este toque elegante. Si prefieres llevarlas de día, puedes despeinarlas y darles un toque más desaliñado, porque… ¡Para gustos los colores!

Peinados retro: Este tipo de peinados han sido apuesta siempre de diseñadores como Jean Paul Gaultier. Aunque parezca difícil de hacer, hay que echarle imaginación y mucha laca. Para hacerlo no debes olvidar:
Los bucles casi todos los peinados de estilo retro, tienen largos y pronunciados bucles.
Laca o fijador, un peinado retro ha de ser muy voluminoso y exhuberante. Anímate a dar volumen a tu pelo, todo el que puedas y más y, luego, aplícate fijador para que se mantenga en ese estado durante más tiempo.
Mechones sueltos que sean atrevidos y que caígan sobre nuestra cara.
Brillo, esto no puede faltar nunca en un peinado retro, nuestro cabello debe brillar, así que atrévete con los reflejos.

Pelo largo efecto despeinado: Si tu pelo es fosco, medio rizado medio liso, este año se lleva el pelo al natural, atrévete con las ondas y deja que tu pelo sea él mismo. Eso sí, este año este tipo de pelo largo viene acompañado de un accesorio, el sombrero o visera que haga que de protagonismo a nuestros ojos.

Ondas: Esta Primavera-Verano 2012, también se llevan las ondas. Se pueden hacer al estilo moda retro, de lado, detrás de la oreja o simplemente natural. ¿Con cuál te sientes más identificada?

Recogidos repeinados: El pelo recogido esta Primavera-Verano 2012 es uno de los peinados más elegantes de la temporada. Da igual que se haga con la raya al medio, de lado o si se opta por coleta alta o por moño. Eso sí, queda mucho más elegante cuando este recogido tiene una apariencia húmeda que le da más frescor a este peinado.

Efecto húmedo en pelo suelto: Este efecto mojado se ha visto en varios desfiles de moda para esta Primavera-Verano 2012. Da la sensación de ser un tipo de peinado inacabado que esta temporada va a estar muy a la moda.

Efecto despeinado: Este seguramente que a mas de una nos parezca sencillo de hacer, es un clásico, la típica coleta despeinada o el típico moño que se nos descoloca, pues ese es el look, pero eso si, cada pelo despeinado ha de estar en su sitio para dar un toque de elegancia a nuestro peinado.

Accesorios en nuestro cabello: Este año se llevan los accesorios en el pelo, así como pañuelos, cintas, diademas, o todo aquello que se te ocurra.

¿Qué te parecen las tendencias para esta Primavera-Verano 2012?

19 Flares Twitter 13 Facebook 0 Email -- Pin It Share 6 Filament.io 19 Flares ×