Escribe lo que quieres buscar y pulsa 'intro' para ver los resutados de búsqueda. Pulsa 'escape' para salir de esta ventana.

Cosmética

Todas las novedades sobre productos, su forma de aplicación, cuáles son los que mejor te pueden funcionar, etc.


Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
Buscando el efecto “maquillaje natural” con Miracle Cushion de Lancôme

Leer más

La semana pasada tuvimos una tarde de lo más especial con Lancôme y Roberto Siguero, el Make Up Artist Nacional de la firma, que nos contó todo sobre el nuevo lanzamiento del maquillaje de Lancôme: Miracle Cushion.

Empezamos una clase magistral, donde Roberto nos estuvo dando las clases para conseguir un look efecto piel natural perfecto. Para todas aquellas que aún no lo conocéis, Miracle Cushion es el nuevo fondo de maquillaje de la firma, un maquillaje totalmente diferente a los que vemos normalmente. ¿Por qué? Porque tiene una forma de aplicación totalmente diferente, un envase en forma de polvera que viene con dos compartimentos.

mg 27591 Buscando el efecto maquillaje natural con Miracle Cushion de Lancôme

En el primero de ellos encontramos un espejo para poder retocarnos, y en el segundo una esponja especial muy vaporosa que ayuda a distribuir el producto por el rostro perfectamente. Es como una esponja inteligente, que lo que hace, es absorber y aplicar la dosis que necesitamos de maquillaje sin desperdiciar producto.

Es perfecto para llevarlo en el bolso y retocarte cuando quieras. ¿Cuánto dura el producto? Más o menos, si lo utilizamos a diario, tendremos maquillaje para unos dos meses.

Miracle Cushion está disponible en 6 tonos, el mío es el 03 “Beige Pêche”, ya sabéis que mi piel es oscurita, por lo que si la tienes más clara, re recomiendo un 02 o un 01. Y utilizarlo es de lo más sencillo, solamente tienes que presionar levemente la esponja con el producto, para conseguir una base ligera, y a continuación aplicarla sobre el rostro dando pequeños golpecitos, sin arrastrar.

captura de pantalla 2015 01 21 a las 22.45.42 Buscando el efecto maquillaje natural con Miracle Cushion de Lancôme

Si buscas un resultado en el que quieres aplicar más cantidad de producto, y obtener una cobertura mayor, solo tienes que presionar la esponja con más insistencia para obtener más producto.

Su esponja además es recargable para que puedas ir adaptando el maquillaje a cada estación del año según lo morena que estés. Su precio es 38 euros.

Os dejo con el resultado para que veáis el efecto de la base sobre la piel.

la foto 1 Buscando el efecto maquillaje natural con Miracle Cushion de Lancôme

¿Qué te parece esta nueva base de maquillaje?

0