Esta temporada otro de los peinados in, son los looks con efecto despeinado, ya os he hablado de otras tendencias que esta temporada de primavera estarán en todos los lados como son los peinados románticos, el flequillo, o los looks de media melena. Si además te atreves con el look efecto despeinado, no puedes perderte este post.

Efecto messy o “despeinado controlado”

depeinado 1 Looks efecto despeinado, ¿con cuál te atreves?

Se trata de un despeinado de pelo suelto o recogido, según prefieras, sin raya, con la raya a un lado o bien con el cabello rizado, siempre sacando con un efecto despeinado aquellos mechones que prefieras para dar movimiento al cabello.

Recogido despeinado

recogido Looks efecto despeinado, ¿con cuál te atreves?

Se trata de llevar tu pelo de manera simple y muy neutra. Con un recogido que perfectamente puedes hacerte con una goma de pelo y con un par de horquillas. Puedes llevarlo tanto para ir a trabajar como para salir por la noche. Además de recogidos en coletas, otra de las tendencias es llevar un moño despeinado

Despeinado con volumen

volumen Looks efecto despeinado, ¿con cuál te atreves?

Si te gusta este look despeinado, y para el volumen no tienes mucho pelo, puedes optar por utilizar postizos. Están a la última y le dan un toque diferente a tu cabello. Tápalo con tu propio pelo y saca mechones despeinados de manera aleatoria.

Despeinado efecto húmedo

mojado Looks efecto despeinado, ¿con cuál te atreves?

Para este look empieza humedeciendo el pelo y aplicando un gel fijador. Para “peinarte” utiliza los dedos y la imaginación para que así el efecto despeinado sea mayor.

Trenzas despeinadas

trenzas Looks efecto despeinado, ¿con cuál te atreves?

Para un peinado con trenzas despeinadas como los que te mostramos en la imagen, es importante que tengas el pelo bastante largo. Empieza cardando el pelo y hazte una trenza dejando mechones fuera de ella. Si cuando te la has terminado de hacer todavía queda peinada, entresaca algunos mechones y quedará perfecta.

Despeinados con diadema

diadema Looks efecto despeinado, ¿con cuál te atreves?

Para cabellos largos, este tipo de look despeinado viene fenomenal. Peina tu pelo como quieras, dale el volumen que necesite y finalmente colócate un detalle o una diadema como accesorio.

¿Qué look te gusta más?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE