A menos de una semana para que llegue San Valentín, os queremos dar ideas para haceros peinados románticos. Además de estar muy de moda, a mi me encantan porque son muy informales y los puedes llevar en cualquier momento.

Con estos peinados románticos conseguirás dar a tu look un toque más natural, dulce, y fresco; donde solo tienes que dejarte llevar por la intuición e imaginación.

Lo ideal es que lo acompañes con algunos de los trucos que te di hace unos días para lucir un maquillaje romántico, así podrás ir estupenda para esta próxima noche de San Valentín.

romantic Peinados románticos para San Valentín

Ten en cuenta que un peinado romántico debe ser suave, brillante, voluminoso y un poco revuelto. Hoy quiero darte unos pequeños pasos para que te elabores un peinado romántico.

Pasos para elaborar peinados románticos

  1. El objetivo al crear un peinado romántico es conseguir que tu pelo tenga mucho volumen y cuerpo, pero al mismo tiempo ha de mantener la suavidad y el brillo. Para lograr esto, aplica una espuma para dar volumen al cabello húmedo, y trabaja tu pelo con los dedos con con un peine de dientes anchos.
  2. Si tu pelo es largo gíralo y sécalo del revés. Usa tus dedos para peinar el cabello a medida que se vaya secando. Seca algunas secciones al azar de manera casual alborotándolo. Evita el uso del peine ya que esto hará que tu volumen disminuya.
  3. Una vez que tengas el cabello seco, aplica un poco de acondicionador en las puntas. Esto te ayudará a suavizarlas y evitará que se queden secas y quebradizas. Divide el cabello en pequeñas secciones y coloca rulos calientes. Si tu cabello es corto, utiliza unos rulos más pequeños para crear volumen en las raíces y un rizo suave. Deja que el cabello se enfríe completamente antes de retirar los rodillos calientes.
  4. Una vez que te hayas quitado los rulos, espera unos minutos más para asegurar que tus rizos estén completamente fríos. Y utiliza los dedos para separar los rizos de las raíces. Para un look más despeinado, moldea el pelo largo y dale la vuelta.
  5. Una vez que hayas marcado los rizos ya podrás hacerte el peinado que desees, trenzas con pelo suelto, moños románticos, moños clásicos, recogidos románticos, y un sin fin de posibilidades dependiendo de lo que busques y la imaginación que tengas.

¿Qué look romántico vas a llevar este San Valentín?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE