Hoy os voy a hablar de la experiencia que me va a ser díficil olvidar. Tal y como Esther de Locaporlostacones os contó en su post, nos lo pasamos fenomenal, ha sido algo único y muy divertido.
Y mientras os contamos todo todito sobre nuestro viaje a Gran Canaria #gcwellnesstrip , os quiero dejar unas imágenes para que veáis qué bien lo pasamos y lo divertido que fue.

Os puedo asegurar que es uno de los mejores viajes a los que he podido ir, no solo por todo lo que nos preparó la Asociación Gran Canaria Wellness, que fue toda una gozada, o a lo maravillosamente bien que nos trataron en el Hotel Gloria PalaceTh sino por todas las experiencias que pude compartir con mis 10 compis de lujo.

¡¡Muchisimas gracias por hacer que este viaje haya sido tan especial y único!!

A cada una de ellas quiero darle las gracias por lo especial que ha sido este viaje, a Esther de Loca por los tacones por tan impresionante documento de mujer, todo un descubrimiento, sobre todo por esas noches en vela.
A Lili de A beautyhealthylife por enseñarnos todas aquellas palabrujas que se le ocurrían, eres un encanto marica icon smile Gcwellnesstrip una experiencia inolvidable
A Laurita de Mywellnesslab que tenía muchísimas ganas de conocerla por fin en persona. Tenemos muchísimas cosas en común y muchas más que nos quedan por descubrir.
A Marissa de notsoaddictedtobeauty, lo que me pude reir contigo, increible…. impresionante y sobre todo un sin parar de reir.
A Buc de Booktrendygril, por ser un crack y descubrirnos toda su vida amorosa con su chico, Pitbull.
A Mati de portucarabonita esa andaluza guapa y salada. Siempre con una sonrisa en la boca contagiándonos a todas.
A Sonia de mujerglobal me has dejado sin palabras, yo no sabía que eras así!! Otra de las compis de desvelos nocturnos.
A Ana de estoyradiante, que las mata callando:) jejeje
Y a Andrea de thehotmesscorner que aunque fue la última en llegar, no dudo de meterse en el grupo desde el minuto cero, además gran consejera de productos naturales.

Como podéis ver un grupazo que no tiene desperdicio. Y aprovecho también para dar las gracias a todos aquellos que nos acompañaron en todo momento online y físicamente como Patricia, Ana, Nira, Oscar y Suso.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Lola Mine

    Ayyy, cómo os echo de menos!!!, cada vez que veo alguna de las fotos que nos hicimos allí me entra una nostalgia que no te imaginas. Estoy super agradecida que me hubiesen tenido en cuenta para esta experiencia porque descubrí cosas que no imaginaba en cada una de vosotras. Maricaaa, eres un sol de verano!!!

  • http://twitter.com/Locaxlostacones Esther Garcia

    guauuuuuu que bonito!!!! Angela amore que bien nos lo pasamos y como os echo de menos, ha sido un viaje genial, de esos que no se olvidan nunca….
    a ver si podemos repetir, seria maravilloso.
    ¡os extraño maricas!
    besos

  • http://twitter.com/raporttrack Raport Track

    Unas fotos preciosas Angela!!! Muchas gracias por compartir con tus lectoras tu #gcwellnesstrip. Un fuerte abrazo

  • http://twitter.com/avillarejo Ángela Villarejo

    Gracias chicas!! :) esto es solo un avance!! :PPP Un besazo!!!

  • http://twitter.com/mujerglobal Sonia Gil

    Hola guapísima, fue
    una experiencia inolvidable, que bien lo pasamos, y cuanto os echo de menos. Gracias

  • Marisa Álvarez Hernández

    Aisss Angelita, es verdad!! qué risas… Cada vez que me acuerdo de nuestras aventurillas… qué grandes momentos e impresionantes documentos! Menos mal que pronto repetimos, aprovecharemos para contar batallitas y esas cosas, y eso que no hará ni 15 días, jaja. Un besazo guapiiii!!!!

  • Laura Miranda Rodriguez

    Angela!! me ha encantado!! Como tu ya has dicho ha sido un viaje de esos que quedarán para el recuerdo, marcado por el buen rollo y las risas!  Que te voy a decir … que eres adorable y que me encantó compartir contigo y con las demás esos cuatro días. Fíjate que ya estoy mirando en el calendario a ver cuándo me escapo a Madrid?

    Un besazo enorme!! Os cu muuuuucho!!! :)

    Laurita

  • http://twitter.com/PorTuCaraBonita Por tu cara bonita

    Ohhh que bonito, la verdad que sí que ha sido una experiencia única también por la compañía, en la vida me hubiera imaginado que me lo pasaría tan bien con vosotras y contigo por supuesto que eres un encanto Angela, muackkksss

  • Pingback: Gcwellnesstrip nuestro primer y segundo día - De Guapas