suso

Gcwellnesstrip nuestro primer y segundo día

22 Flares Filament.io 22 Flares ×

Tras enseñaros un repaso de las fotos de los mejores momentos que pudimos pasar en nuestro #gcwellnestrip, hoy os quiero hacer un avance de nuestros dos primeros días por la isla.

Nuestro viaje comenzó el jueves 24 de mayo a las 5 de la mañana cuando el avión con rumbo a Gran Canaria nos estaba esperando para que a las 10 de la mañana llegáramos allí. En el aeropuerto no estábamos solas, nos vinieron a buscar Nira Betancort, la Asistant Managing Director de la Asociación Gran Canaria Spa Wellness & Health, un amor de niña y un encanto de persona, y Jesús Alexander López, nuestro Suso, que nos trató como reinas preocupándose porque no nos faltara de nada en cada traslado que hacíamos.

Nada más aterrizar, ambos nos llevaron a nuestra primera parada, el Hotel Gloria Palace Royal, un espectacular hotel fue nuestro alojamiento en este viaje. Allí nos recibió Oscar Calle, responsable de Promoción & Marketing – Dpto. Comercial GloriaPalace Thalasso & Hotels, no se puede ser más majo y tener una sonrisa más bonita. Oscar y Nira nos enseñaron el hotel.

El Hotel Gloria Palace Royal es uno de los Hoteles de la Cadena Gloria Palace, está situado en Playa Amadores, con unas vistas espectaculares al mar. Además de unas instalaciones de 10, el hotel cuenta con una zona de SPA que tiene una piscina dinámica climatizada a 35 grados, sauna, baño turco, ducha escocesa, ducha circular, gimnasio al aire libre, y zonas de relajación interior y exterior.

Donde además de las instalaciones, puedes disfrutar de multitud de tratamientos personalizados para desconectar totalmente.

Nuestra primera visita a este hotel fue rápida, ya que a las 12:00 de la mañana teníamos que estar en el Hotel Lopesan Villa del Conde, donde la responsable de la Thalasso Villa del Conde Cristina Lorenzo, nos mostró cada rincón de sus instalaciones y nos explicó paso a paso como hacer el Circuito “Thalasso Experience”, un gran recorrido por diferentes experiencias acuáticas.

La diferencia principal entre un SPA y un Thalasso, es que el Thalasso solamente usa agua de mar, donde la concentración de sal es superior, y tiene propiedades curativas, se utiliza para curar trastornos respiratorios, enfermedades en piel y huesos.


Allí disfrutamos de una comida con unas vistas espectaculares como podéis ver, y justo después de comer, nos dividimos en dos grupos. Uno se quedó aquí y el segundo grupo al que yo pertenecía, nos dirigimos al Corallium Spa Costa Meloneras un hotel totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, sobre todo por su SPA.

Contamos con la presencia de Cristina Tejo, Directora Spa & Thalasso Corallium Spa & Thalasso Corallium Manager que nos mostró cada rincón de su SPA. No es un SPA al uso, te encuentras como en otro mundo, y te es capaz de trasportar a un fantástico viaje donde pasas desde el Polo Norte haciendo una parada por las montañas o terminando con tu momento relajación en su sala de útero materno. ¡¡Sin palabras!! Solo tenéis que ver las imágenes. Como tratamiento en este hotel, disfruté de un peeling de Aloé Vera, que me dejó la piel perfecta.


Nuestro segundo día comenzó con la visita de uno de los Hospitales asociados a Gran Canaria Wellness ,el Hospital San Roque Maspalomas.

Para enseñarnos todas las instalaciones y entresijos del mismo, contamos con la ayuda de José Manuel González que fue nuestro guía. Terminamos nuestra visita con la presencia del Médico Dermatologo Eloi Funtané nos presentó su proyecto innovador, el de Cosmética Personalizada, un proyecto que me encantó, porque tiene muchísimas ventajas, ya que es una crema hecha totalmente a medida y única para cada uno de sus pacientes.

Después el Doctor Jordi Zayuelas, cirujano del centro, nos contó todas las novedades técnicas en la cirujía estética, así como los riesgos que conlleva cada una de las operaciones.

Desde allí nos fuimos directamente al Gloria Palace Amadores, donde Oscar nos esperaba a todas para comer y para después disfrutar de una piscina puesta en forma y un estupendo masaje que nos dejó a todas relajadísimas. Para luego volver al hotel y descansar de todo el día.

Por la noche tras bajar al buffet, como no podía ser de otra forma terminamos en la sala de animación disfrutando de unos espectaculares cócteles.

La semana que viene os contaré el desenlace de este estupendo viaje.

  • http://twitter.com/mujerglobal Sonia Gil

    Hola mi niña, que bien lo pasamos, volveremos seguro que volveremos jajjajajaj besitos, ah el Hotel Gloria Palace de lo mejorcito, os lo recomiendo a todos. 

  • http://twitter.com/Locaxlostacones Esther Garcia

    Ohhh cada vez que veo esas imagenes …que nostalgia por dios, saldría corriendo de nuevo hacia allí…
    no podías haberlo resumido mejor Angela…
    besos

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1226332557 Ana Estoyradiante

    Ayss, qué días aquellos!!! volvería ahora mismo!!! en fin, un placer ir contigo Angela! besos!

  • http://twitter.com/avillarejo Ángela Villarejo

    Gracias guapas!!!:)))

  • Marisa Álvarez Hernández

    Aisss, yo también volvía ahora mismo para allá!!! Cómo me gusta leer vuestros posts…. me entra una morriña…. menos mal que esta noche os veo, por fin!!!!!!! :-D Qué gracia ver otra vez la entrada de ese útero materno, aunque más que verlo, hay que vivirlo! Una de mis compañeras de trabajo se va de vacaciones a Gran Canaria y se queda en el Lopesan que está enfrente porque no había sitio en este, pero irá al spa, para que veas la lata que doy… jajaja Un besazoooooo!!

22 Flares Twitter 8 Facebook 14 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 22 Flares ×