¿Has oído hablar alguna vez de los Premios Diseño Venus? Pues ya es la XI edición que se celebra, y es una magnífica oportunidad para diseñadores jóvenes que desean darse a conocer y crear un futuro prometedor.
Este año, junto hemos sido uno de los blogs de belleza elegidos para seleccionar 50 de los 400 diseños que se recibieron.

Este año la temática era peculiar. Se trataba de ropa de baño que evocara a un mundo tropical-virtual donde priorizaran los colores morados, azules y rojos. No fue sencillo elegir entre tanta variedad pero sin duda seleccionamos nuestros favoritos.

1 XI Edición Premios de Diseño Venus, ¡¡allí estuvimos!!
2 XI Edición Premios de Diseño Venus, ¡¡allí estuvimos!!
4 XI Edición Premios de Diseño Venus, ¡¡allí estuvimos!!
Pues después de esta selección, esta semana se celebró la final de la XI edición de los Premios de Diseño de Venus a la cual pudimos asistir con Marisa de notsoaddictedtobeauty, María Ángeles de BeautyPlanet, Esther de Locaporlostacones y Sonia de Mujerglobal.
Os voy dejar unas imágenes del desfile en el que podéis ver caras tan conocidas como Helen Lindes, Maria José Suárez, Marisa Jara, Maria Jesús Ruiz, Maria Castro, Elizabeth Reyes, Noelia López, Vanesa Romero, Cristina Piaget e Inma del Moral.

112 XI Edición Premios de Diseño Venus, ¡¡allí estuvimos!!
121 XI Edición Premios de Diseño Venus, ¡¡allí estuvimos!!
diseñadores XI Edición Premios de Diseño Venus, ¡¡allí estuvimos!!
Mar Saura fue la encargada de presentar esta gala, que contó con caras tan conocidas como los diseñadores Nuria Sardá, Ángel Schlesser, Roberto Torretta, Modesto Lomba, Guillermina Baeza y Belén Larruy como jurado, junto a las revistas de belleza y moda más prestigiosas de nuestro país. La ganadora del premio de 6.000 euros fue Sara Daryanani con el diseño que lucía Inma del Moral.

Estuvo genial y como broche final nos hicimos una foto todas juntas.

venuss XI Edición Premios de Diseño Venus, ¡¡allí estuvimos!!

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE