brazos

3 ejercicios para fortalecer los brazos

19 Flares Filament.io 19 Flares ×

Este verano vamos a cuidarnos mucho, y además de mantener una buena alimentación y una dieta correcta, no podemos dejar de lado el fortalecer determinadas zonas de nuestro cuerpo como los brazos.

A medida que pasan los años, nuestros brazos ganan en flacidez, y para evitar que esta piel vaya cayendo precipitadamente, hemos de realizar ejercicios que los tonifiquen.

La flacidez en los brazos se producto por un exceso de grasa y una falta de músculo, pero sobre todo por la falta de ejercicio. Los ejercicios que te voy a mostrar puedes hacerlos con o sin peso, pero estoy segura de que sea como sea, conseguirás decir adiós a la flacidez y podrás tonificar tus brazos con un sencillo gesto.

3 ejercicios para fortalecer los brazos

Flexiones

Es uno de los ejercicios más antiguos. Al principio pueden ser difíciles, y si te cuestan, primero apoya tus rodillas para hacerlas correctamente.

Boxeo

El boxeo y las artes marciales no son sólo una buena forma de perder peso, sino también de tonificar tus brazos haciéndolos estar más en forma y más fuertes. Basta con practicar boxeo durante 15 minutos al día para obtener unos resultados óptimos en muy poco tiempo. Poco a poco ve aumentando el tiempo de este ejercicio.

Ejercicios de pesas

Para empezar no cojas mucho peso, no más de un kilo para que poco a poco vayas aumentando a medida que tengas más práctica. Coge una sola pesa y ponlo encima de tu cabeza, mueve la pesa con las una mano lentamente detrás de la cabeza. Después cambia de mano. Si te cuesta, también puedes hacerlo con las dos manos. Haz 3 sesiones de 15 repeticiones con un descanso de 1 minuto entre sesión y sesión.

Recuerda que los ejercicios de los brazos, son más eficaces cuando se combinan con una buena sesión de cardio y una dieta saludable. ¿Has empezado ya con ejercicios para mejorar tu aspecto?

19 Flares Twitter 11 Facebook 8 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 19 Flares ×