genifiue2

Génifique Activador de Juventud de Lancôme, lo hemos probado

14 Flares Filament.io 14 Flares ×

Si tuviera que resumir con una frase el sérum Genifique Activador de Juventud de Lancôme, lo haría con la siguiente: Cuanto más lo usas, mejores son sus resultados.

Y es que Génifique Activador de Juventud, es uno de los tratamientos premium de Lancôme que mejor fama les ha dado. Tanto es así que ha llegado al umbral de los 7 millones de unidades vendidas en el mundo.
Con el uso de Génifique podrás notar los resultados totalmente visibles desde la primera semana, utilizándolo día y noche, siempre antes de tu tratamiento habitual.

Sus resultados son la base de su contenido. Génifique Activador de Juventud basa sus principios en dos ciencias, una que detecta los mensajes que expresan nuestros genes, denominada genómica, y otra proteómica, que testimonia la actividad a través de la síntesis de las proteínas de la piel. Enseñando cuales son las características de una piel joven.

Como puedes ver en la siguiente tabla, sus resultados son visibles desde la primera semana de aplicación.

Mi experiencia

Para mi, es un tratamiento habitual que utilizo día a día antes de aplicar mi crema hidratante. Me gusta porque es un suero muy fluído que se reabsorbe con mucha facilidad en la piel y le da una luminosidad especial. La sensación que deja en tu piel es muy refrescante, lo que en eta época del año se agradece.

Desde que supe de su existencia, lo empecé a utilizar y hacer ya algo más de 3 meses que lo uso en mi día a día. Como resultados noto que mi piel tiene menos imperfecciones, el color de la tez está igualado, y le da ese toque que os he comentado de luminosidad, lo que me permite que solo tenga que aplicar una base de maquillaje, sin necesidad de utilizar un iluminador posteriormente. Para mi, realmente ha sido todo un descubrimiento, yo te recomiendo que lo apliques antes de tu rutina diaria de hidratación por la mañana y por la noche una vez que te hayas desmaquillado y antes de aplicar tu crema nutritiva de noche. Verás como con esta continuidad, notas los resultados desde la primera semana.

Cómo último punto, recordarte que para un tratamiento completo, se recomienda el uso del producto para unos resultados perfectos, durante dos meses. Su precio es de 76,70 € el botecito de 30 ml y de 111,90 € el de 50 ml.

¿Qué te parece este suero de Lancôme? ¿Lo has probado?

14 Flares Twitter 3 Facebook 11 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 14 Flares ×