custom

Beter Custom Fit Nails, lo hemos probado

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

Hoy os voy a hablar de una de mis últimas adquisiciones, los Beter Custom Fit Nails, unos rotuladores que decoran las uñas de una manera más sencilla. Es un simple rotulador en el cual una vez que lo presionamos sobre la uña, fija un esmalte de varios colores, dependiendo del color que elijas de su gama (Blanco, Negro, Rosa Perla, Rosa, Plata y Lila).

Mi experiencia

Tengo que reconocer que al principio me costó pillarle el truco, ya que como el rotulador es totalmente nuevo, cuesta presionarlo hasta que empieza a salir el esmalte. Para mi tiene un pero, aunque su punta es fina, cuando lo presionas, el esmalte sale por los laterales del rotulador, de forma que la punta se queda casi sin pigmentación y cuesta un poco manejarlo para que el dibujo que te hagas no sea demasiado grueso.

Aunque como os he dicho le encuentro este pero, he de comentaros que es mucho más sencillo que hace los dibujos en las uñas con un palillo o un bastoncillo, ya que permite que puedas manejarte mucho mejor a la hora de hacer el dibujo que deseas.

Os recomiendo que si lo probáis, al principio tengáis un poco de paciencia y que practiquéis un poco, ya que a la primera seguro que nos os va a salir.

Y para dar el toque final, es importante que apliques una base transparente para que el color se mantenga durante más tiempo.
Su precio en su web es de 6,55€.

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×