vitamina2

Alimentos que te ayudarán a tener una piel perfecta

92 Flares Filament.io 92 Flares ×

Dale a tu rostro el mejor tratamiento con alimentos que te ayudarán a dejarla perfecta. Solo tienes que indagar un poco en tu cocina y descubrir aquellos alimentos que dejarán tu rostro perfecto este verano, porque una alimentación sana es la clave para una piel bella.

  • Té verde. Es una bebida que nos ayudar a bajar peso, pero que también es perfecta para eliminar todas aquellas asperezas y tonos rojizos de la piel. Lo único que tienes que hacer es enjugar tu cara por las mañanas con una infusión de té verde, además es muy efectivo en la prevención de arrugas y para eliminar toxinas.
  • Aguacate. Esta fruta es ideal para maximizar apariencia saludable de la piel. Contiene la cantidad exacta de grasas, proteínas y aceites esenciales que llenarán de frescura y suavidad a tu piel. Para hidratarte, machaca la mitad de un aguacate y agrega una cucharada de aceite de oliva. Mezcla ambos ingredientes y aplícalos sobre la cara lavada y limpia. Deja actuar durante 15minutos y retira con agua tibia.
  • Avena. No sólo es un ingrediente básico en una dieta saludable, sino que también es un buen aliado para dotar de suavidad y juventud tu rostro. Prepara una mascarilla de este cereal con un bol con dos cucharadas de avena y leche. Después aplícalo en tu piel y utiliza esta mascarilla bajo la ducha.
  • Huevo. Te ayudará a mejorar el tono y la apariencia de la piel. Bate una clara de huevo y aplícala sobre la cara limpia. Deja que actúe durante 10 minutos y enjuaga con agua fría. Esta mascarilla te servirá para cerrar los poros y darle un lifting natural a tus facciones.
  • Aceite de oliva. Este ingrediente aporta suavidad a la piel. Aplica una pequeña porción sobre tu rostro antes tu ducha habitual, deja que sus propiedades actúen durante 10 minutos y retira el aceite bajo la ducha. Notarás tu piel más joven, hidratada y llena de vida.
  • Miel. Es uno de los ingredientes clave en mascarillas. Es muy efectiva ante el acné y las bacterias que se presentan en la piel. Pon una pequeña cantidad de miel sobre los granitos, y deja que se seque y penetre en la piel. Después retira con agua fría y seca con una toalla. Combínala con avena para convertirla en un exfoliante, o combínalo con limón para una limpieza profunda.
  • Agua. Mantenerte hidratada es fundamental. Toma dos litros de agua al día y no te olvides llevar siempre una botella de agua contigo.

Como ves, alimentos que puedes incorporar en tu día a día, son perfectos para mantener un rostro perfecto. ¡¡Presume de piel este verano!!

92 Flares Twitter 17 Facebook 75 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 92 Flares ×