aegon1

#laschicassonguerreras, lucha contra el cáncer de mama

6 Flares Filament.io 6 Flares ×

El cáncer es una enfermedad que está presente en cada uno de nosotros. Seguramente todos conocemos a alguien que ha padecido esta cruel enfermedad y que la ha superado, pero que también no ha conseguido afrontarla. Somos muchos los que estamos concienciados con todo lo que conlleva sufrir una enfermedad como el cáncer. Y uno de los cánceres más comunes en las mujeres es el de mama. Se estima que 1 de cada 8 mujeres desarrollarán un cáncer de mama. No obstante, la superviviencia en cáncer de mama de más de 5 años es superior al 90% y aumenta del orden del 1,4% anualmente.

Los avances médicos permiten un diagnóstico más precoz de la enferemedad y una mayor eficacia en los tratamientos, pero el miedo a que les diagnostiquen cáncer de mama hace que muchas mujeres eviten ir al médico.

Este año uno de los seguros de vida más populares, Aegon, lanza un seguro de salud dirigido a mujeres. Es una póliza completa que cubre todos los posibles costes médicos derivados de esta enfermedad que cada día afecta a más mujeres.
Con este producto se ofrece una seguridad a las familias de todas esas mujeres que están padeciendo uno de los cánceres más comunes, el de mama.

Este seguro garantiza:

  • 30.000 € en caso de que te detectasen un cáncer de mama, en cualquiera de sus fases.
  • Asesoramiento en nutrición y dietética y test de hábitos saludables.
  • Asesoramiento psicoemocional.
  • Servicio telefónico de asesoramiento y segunda opinión médica.

Y ahora seguro que piensas, ¿cuál es el precio de este seguro?
El importe es desde 5€ al mes, varía según tu edad, así que comprueba tu precio a través de este formulario en el que podrás conocer más sobre este tipo de seguro de vida.

Además ahora como parte de la campaña de promoción, Aegon tiene activa una iniciativa bajo el hastag #laschicassonguerreras, dónde puedes ganar una tarjeta regalo de mango por valor de 500 euros. Puedes participar aquí.

Porque cuidarse y quererse es fundamental para superar todo tipo de obstáculos. Solo depende de ti.

6 Flares Twitter 6 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 6 Flares ×