manzana Operación Verano: 6 alimentos que te ayudarán en la pérdida de peso

Quedan menos de 10 días para el inicio del verano, y es hora de ponernos las pilas con nuestra dieta. Empieza a llenar tu nevera con alimentos saludables y sigue estos 6 sencillos trucos para bajar de peso de forma rápida y natural.

6 Alimentos que te ayudarán en la pérdida de peso

  1. Requesón. Este es un alimento saciador, y es un alimento perfecto para disminuir calorías en una dieta. Es libre de grasas y un perfecto acompañamiento de frutas. Si le añades almendras es una comida repleta de proteínas.
  2. Tofu. Es otro alimento que te ayuda a saciar. Puedes comerlo entre horas para no picotear. Es rico en genisteína. Mezclalo con ensaladas o carnes magras.
  3. Zumos de vegetales. Añadir verduras a tu dieta es algo fundamental. Beber un vaso de zumos de frutas con vegetales 10 o 15 minutos antes de comer, ayuda a reducir la ingesta de alimentos. Combina tus zumos de frutas con tomates, apio o zanahorias.
  4. Té blanco. Su función principal es la de quema grasas. Bebe al menos 3 vasos al día de té blanco para impulsar el proceso de adelgazamiento. Opta por comprarlo al peso en vez de ser de bolsa, ya que estos últimos tienen menos antioxidantes.
  5. Deja de lado la sartén y elige la plancha. La cocina saludable es muy importante para bajar peso. Dehazte de la grasa con la cocina a la plancha.
  6. Tortillas de trigo. Para picotear entre horas, no dudes en tomar tortillitas de trigo que te ayudarán a reducir el consumo de calorías. Puedes añadirles verduras, pavo y queso bajo en grasa. De esta forma no se te hará tan pesado y podrás tomar deliciosos aperitivos diferentes.

¿Qué alimentos tomas cuando quieres perder peso?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE