Esta semana empezamos con un tratamiento innovador para pieles secas y dañadas por el sol, el SOS 27, ¿lo conoces? Se trata de un nuevo tratamiento que ayuda a que la piel se regenere y se alivie de la sequedad.

Nuestro tratamiento va a tener una duración de 27 días, en los cuales vamos a probar estos tres productos:

Cleanser 27

ceanser Cosmetics 27, probando el nuevo tratamiento de 27 días

Características

Se trata de un bálsamo limpiador celular bio-equilibrador cuya función principal es la de limpiar, desmaquillar y ser un suave exfoliante. Es ideal para pieles reactivas y sensibles, ya que regenera la piel en tres tiempos con su bálsamo, aceite y leche.
No contiene parabenos, y como ingredientes principales están los aceites de macadamia y de sésamo, manteca de Macroloba, bio-extracto de Centella Asiática, Bisabolol, extracto de Camomila, extracto de Bambú bajo laforma de polvo micronizado.

Prescripción

Pieles secas, muy secas o sensibles. Se puede utilizar por el día y por la noche.

Essence 27

essence Cosmetics 27, probando el nuevo tratamiento de 27 días

Características

Es un propulsor de hidratación con acción revitalizante cuyo contenido es centella asiática, acido hialurónico y vitamina C y además no contiene parabenos.

Prescripción

Es un fluido ultra hidratante y energizante que estimula las funciones celulares. Además es ideal para calmar los tratamientos médico- estéticos. Está indicado para todo tipo de pieles, principalmente las deshidratadas y desvitalizadas.

Baume 27

baume Cosmetics 27, probando el nuevo tratamiento de 27 días

Características

Es un hidratante fluido celular bio-vitalizador. Su función principal es la de reparar nuestras células con un toque de antiedad y antiarrugas. Contiene 27 ingredientes para tejer y regenerar la piel. Está elaborada a partir de 3 extractos naturales purificados en un 95% de Centella asiática. Con ingredientes como asiaticoside, madecassoside, ácido asiático, manteca de karité, aceite de sésamo, péptidos, vitamina E, extracto de Kudzu y aloe Vera.

Prescripción

Es un tratamiento reparador y calmante de pieles secas, sensibles y reactivas. Está prescrito después de tratamientos médico- estéticos como láser o peeling.

El precio total de este tratamiento formado por estos tres productos, es de 99€. Cada semana os iremos contando la evolución de este tratamiento, para finalmente a los 27 días descubrir el resultado final.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE