Aunque quisieron estar guapas, sinceramente creemos que no fue nada acertado su peinado, así que hoy os vamos a mostrar los peores peinados de la Gala MET 2012.

despeinados Gala MET 2012: Los peores peinados

Empezamos con Rihanna y Mary-Kate Olsen, creo que este recogido despeinado extraño, no les sentó nada bien, ¿cómo lo veis?

moño Gala MET 2012: Los peores peinados

Karolina Kurkova se pasó con el dorado, el turbante ya era excesivo y sobraba, era como un déjà vu, y además este turbante emulaba al diseño que llevo Kate Moss en la gala de 2009. Por otra parte Kate Bosworth llevaba un mini moño, que en sí no estaba mal y el pelo que está arriba hubiera sido de más cantidad, pero así quedaba un poco insignificante.

flequillo Gala MET 2012: Los peores peinados

Dakota Fanning y Jessica Biel se pasaron con el flequillo. Dakota eligió para esta Gala MET 2012 un peinado a lo más estilo “casa de la pradera”, mientras Jessica optó por un flequillo demasiado largo y desaliñado para mi gusto.

fea Gala MET 2012: Los peores peinados

Sin duda el peor look de la noche por que me dejó sin palabras fue el de Grace Coddington. Llevaba el pelo totalmente electrocutado…. sin palabras.

¿Qué os parece la selección? ¿Se nos ha escapado alguno?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE