Parece que por fin el sol está aquí, y empezamos a tener los primeros problemas con el sol. Hoy vamos a seguir unas pautas para conseguir un bronceado perfecto durante más tiempo sin quemarte y manteniendo el color doradito que tanto nos gusta.

5 pasos para conseguir un bronceado perfecto

Antes de empezar, primero has de saber como tienes tu piel. Echa un ojo a esta tabla y descubre que piel tienes.

21 5 pasos para conseguir un bronceado perfecto

  1. Exfolia tu piel, es fundamental hacerlo para eliminar todas las células muertas de nuestra piel y conseguir de esta forma un bronceado totalmente uniforme.
  2. Empieza a comer alimentos que aumenten el volumen de betacaroteno en tu cuerpo. Alimentos como la zanahoria o las fresas, promueven la producción de melanina, que es uno de los grandes impulsores del bronceado natural. Toma un vaso de zumo de zanahoria antes de tomar el sol para conseguir unos mejores resultados.
  3. Es muy importante que te conozcas, es decir, que sepas que tipo de piel tienes, y tomar el sol, solo de acuerdo a las condiciones y recomendaciones a tu tipo de piel. Además, ten en cuenta que el mejor momento para tomar el sol es por la mañana (hasta las 11 am) y por la tarde (después de las 4 pm).
  4. Cuando se trate de tomar el sol, utiliza productos de protección solar. De esta forma ayudarás a prolongar tu bronceado.
  5. Además de hidratarla mientras tomas el sol, no puedes olvidarte de utilizar una hidratación diaria sobre todo después de la ducha. Es fundamental para que la piel no se quede tirante y se produzca ese efecto “pelado”.

¿Cuáles son tus trucos para mantenerte morena durante más tiempo?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE