manzana

Operación Verano: 5 alimentos que te ayudarán a perder peso

75 Flares Filament.io 75 Flares ×

Siguiendo nuestra operación verano, durante estos días te hemos dado consejos sobre como perder peso, porque…. ¡El verano ya está aquí! Así que nos tenemos que poner las pilas a quemar calorías.

Hoy vamos a conocer 5 alimentos que nos ayudarán a perder peso de forma más fácil y eficaz. No hace falta que dejes de comer, sino controlar cómo lo haces y qué alimentos debes utilizar.

5 alimentos que te ayudarán a perder peso

  1. Aliña tus platos con zumo de limón. Añade un poco de zumo de limón a tus ensaladas, verduras y bebidas como el té. El zumo de limón te proporciona saciedad y además ralentiza el proceso del hambre.
  2. Galletas de avena, es una forma muy sana de comer algo dulce para esos días en los que tenemos el típico antojo. La avena nos ayudará además a mejorar nuestro tránsito intestinal. Además tiene un gran poder saciador
  3. Queso de cabra. Si te apasiona el queso y es uno de los alimentos que más te cuesta dejar en una dieta, opta por tomar queso de cabra que es más bajo en calorías y además contiene la cantidad ideal de proteínas para tu dieta. Es preferible que lo añadas en el desayuno o en la merienda, eso sí, antes de las 18:00 horas de la tarde, porque después de esta hora, nuestra digestión es más lenta.
  4. Toma un vaso de leche desnatada por la tarde. De esta forma, mantendrás tu metabolismo a máxima velocidad cargando a tu organismo de proteínas saludables.
  5. Una fruta que te ayudará a perder peso es el plátano, aunque parezca mentira, esta fruta ayuda a perder peso rápidamente ya que ayuda a controlar el apetito al ser una fruta muy saciadora.

Ya tienes 5 alimentos que te ayudarán a controlar tu alimentación. ¿Qué otros alimentos consumes para perder peso?

75 Flares Twitter 8 Facebook 67 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 75 Flares ×