celulitis2

Trucos para deshacerte rápidamente de la celulitis

20 Flares Filament.io 20 Flares ×

Seguramente que con la operación verano estemos buscando el momento milagro para deshacernos de esos kilitos de más y sobre todo de algo que odiamos, la temida celulitis. Esos pequeños oyuelos que nos salen en las caderas son odiosos y lo peor es que nos hacen ser más inseguras.

Si como yo, quieres deshacerte de esos antiestéticos oyuelos, toma nota de estos trucos que te ayudarán a hacer desaparecer la celulitis.

Trucos para deshacerte rápidamente de la celulitis

Masaje Anticelulítico

Una de las cosas que a mi me funciona bastante bien son los masajes en las zonas problemáticas. Para ello ayúdate de estimuladores-activadores que hagan que la crema que utilices penetre mucho mejor. Yo ahora estoy probando el nuevo Kit Minceur Detox de Yves Roher que viene con todo el pack para estimular la circulación sanguínea de estas zonas, y de esta forma suavizar esos depósitos de grasa. Este masaje además te ayudará a eliminar los excesos de agua en la piel.
Si optas por ir a un profesional, no puedes perderte el masaje anticelulítico para activar estas zonas. Eso sí siempre debes cuidar tu piel y ser constante en el uso de este tipo de cremas anticelulíticas para que realmente funcionen.

Bebe más agua

Beber más agua también te ayudará en la lucha contra la celulitis. Deja que tu piel esté bien hidratada, de esta forma la verás más suave y sobre todo mucho más saludable. Es recomendable que al menos tomes 8 vasos de agua al día. Además a la hora de tomar alimentos, opta por aquellos que son más ricos en agua para que te ayuden a estar más hidratada.

Actividad física

Aprovecha el buen tiempo para salir a caminar o a correr. Los ejercicios de cardio son los mejores aliados en la lucha contra la celulitis.

¿Qué otros remedios utilizas para luchar contra la celulitis?

20 Flares Twitter 5 Facebook 15 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 20 Flares ×