christian

Descubriendo el #EfectoGuau de Oral B

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

El martes pasado, descubrimos el #EfectoGuau…. ¿Aún no sabes lo que es? Es el efecto que un cepillo eléctrico Oral-B produce en tu boca, y es tal, que desde que lo pruebas, no quieres volver al cepillo de dientes manual.

De la mano de un odontólogo conocimos las diferencias básicas entre un cepillo de dientes normal y uno eléctrico, así como la forma de conseguir una limpieza bucal diaria adecuada y lo que es más importante, una boca sana.

Una de las cosas que más me sorprendió de todo lo que nos contaron, es que, lo que para mi es algo muy común, como el utilizar un cepillo de dientes eléctrico, (lo llevo utilizando hace ya casi 10 años), no para todo el mundo lo es.

Actualmente en España sólo lo utiliza un 10% de la población, y seguro que también os sorprende que aún hay muchísima gente que no utiliza nada para cepillarse los dientes, y que ni sabe como mantener una higiene bucal adecuada. ¿Cómo os quedáis?

Ventajas de un cepillo de dientes eléctrico Oral-B

  • Los cepillos eléctricos vienen con una cabeza rotatoria que ayuda a limpiar más a fondo nuestros dientes.
  • No hay que incidir mucha fuerza mientras te lavas los dientes,ni mover contínuamente el cepillo, ya que pos su acción rotadora, por si solo te ayuda a eliminar la placa.
  • Algunos cepillos vienen con un temporizador que te indica el tiempo que debe durar tu rutina de cepillado. El recomendado son 2 minutos. Pero la media entre los españoles, está en 40 segundos.
  • Gracias a que llega a todos los rincones se hace innecesario utilizar seda dental.
  • Si mantienes una buena higiene bucal, retrasarás el ir a visitar a tu dentista.

Conociendo un poco más el #EfectoGuau

Para esta presentación contamos con Christian Gálvez y Shaila Dúrcal, dos anfitriones de lujo que nos contaron el #EfectoGuau de primera mano.

Personalmente eran tal y como me esperaba, espontáneos, divertidos y con muchísimas ganas de contarnos su experiencia con la marca. Para ellos utilizar Oral-B ha cambiado por completo su rutina diaria de limpieza bucal. Ya que mantener una buena sonrisa es una parte fundamental de su trabajo, les gusta tener una buena imagen, sana, fresca y muy natural.

Cómo no podía ser de otra forma, no me resistí a la tentación de posar con ellos. Yo estaba encantada, la tarde se nos hizo muy amena, y lo más importante, pudimos conocerles un poco más. ¡Desde aquí quiero dar las gracias!

¡Finalmente todos posamos con una grandísima sonrisa!

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×