olay-w500

Martina Klein nueva imagen de Olay

5 Flares Filament.io 5 Flares ×

A día de hoy todas las mujeres somos auténticas todo terrenos. No paramos en todo el día de un lado para otro, y apenas tenemos tiempo para dedicarlo a nosotras mismas. Olay quiere romper esa barrera con su Total Effects, una crema hidratante todo terreno que cumple todas las necesidades de hidratación que necesitamos para nuestra piel, con un solo gesto.

La semana pasada nos sentimos chicas Olay, con la presentación de su nueva embajadora para la marca. Se trata de la polifacética Martina Klein, toda una belleza de mujer que en este 60 aniversario de Olay, será la nueva embajadora.

Marina Klein sigue siendo una de las modelos más reconocidas a nivel nacional, por su belleza, elegancia y sobre todo por su profesionalidad, cosa que le ha hecho llegar a lo más alto siendo una de las Top más importantes, que le llevó a desfilar en las pasarelas internacionales de mayor prestigio.

Ahora Martina tiene una vida totalmente diferente, donde ha sabido conciliar perfectamente su vida familiar con la laboral, imprimiendo más importancia a la primera, pero sin descuidar su aspecto y seguir siendo una auténtica mujer “todo terreno”.

Como emplazamiento para esta presentación, se eligió el Hotel Me de Madrid, donde con unas vistas únicas a la Plaza de Santa Ana, pudimos conocer un poco más sobre los secretos de belleza de Martina.

Ella se confiesa como una mujer actual a la que le encanta cuidarse y sobre todo cuidar de los suyos, y por eso busca productos que funcionen y que no tengan mucha complicación. Ella luce siempre una belleza totalmente natural y es espectacular, doy fe de ello, no es guapa, sino lo siguiente.

Nos reconoció que nunca va maquillada, su ritual de bella diario consta de muy poco, una buena limpieza facial, Olay Total Effects con un toque de maquillaje Max Factor, un contorno de ojos, y listo.

Para ella la Total Effects de Olay significa una opción práctica, asequible y eficaz para el cuidado facial diario. Que le ayuda con un simple toque estar perfecta y con la piel cuidada durante todo el día.

¿Qué podemos encontrar en Olay?

El producto más reconocido de esta gama de Olay, es la Crema Hidratante de día SPF15, que además de hidratar la piel, ayuda al envejecimiento, el tono apagado de la piel, la pérdida de firmeza y la elasticidad. Además, reduce la apariencia de los poros y mejora la suavidad.

Pero si además quieres dar un toque de color a tu piel, puedes optar por la Crema con toque de maquillaje Max Factor, una de las primeras BB Creams, formuladas por Olay y de la que Martina es fiel usuaria.

Para que conozcas la gama de productos Olay al completo, además de su conocida crema Hidratante de Día SPF 15, puedes encontrar:

  • OLAY Total Effects Leche Limpiadora
  • OLAY Total Effects Tónico Anti edad
  • OLAY Total Effects Gel Limpiador Anti edad
  • OLAY Total Effects Contorno de ojos
  • OLAY Total Effects Contorno de ojos con toque de corrector Max Factor
  • OLAY Total Effects Crema Anti-Imperfecciones
  • OLAY Total Effects con toque de auto bronceador
  • OLAY Total Effects Crema Activadora de Día
  • OLAY Total Effects Hidratante + Protección Piel Sensible SPF 15
  • OLAY Total Effects Crema Regeneradora de Noche

Como podéis ver hay un producto para cada una de nuestras necesidades. ¿Qué te parecen los productos de Olay? ¿Te consideras una mujer todo terreno?

5 Flares Twitter 2 Facebook 3 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 5 Flares ×