745 Flares Filament.io 745 Flares ×

Este año 2012, el protagonismo de las uñas es mucho más alto que el año pasado. Hemos pasado de utilizar una manicura básica y de un solo color, a atrevernos con todo tipo de tendencias y colores, tonos metálicos, incluyendo de piedras, dibujos, etc.

Llevar una manicura perfecta, original, y fuera de lo común, se ha puesto de moda, pero, ¿te atreves con todas las manicuras que se van a llevar este próximo verano 2012?

Toma nota de las principales tendencias y cuéntame qué te parecen.

Manicura animal print

El estilo animal print es una de las tendencias que darán que hablar este próximo verano 2012. Para hacer este tipo de manicura además de tener mucha paciencia y buen tino, has de ser imaginativa, utiliza pinceles de varios tamaños y atrévete con varios colores para combinarlos.

Manicura blanca y negra

Dos de los básicos de siempre, los colores blanco y negro, se imponen este verano como un único color. Elige tu base blanca o negra y aprovecha para hcer todo tipo de dibujos que se te ocurran.

Manicura efecto mármol

A mi es la que menos me gusta, quizás porque la veo muy ostentosa y no me gusta nada como queda en mis manos, pero este efecto mármol da un toque más sofisticado a las uñas y las hace más finas. La regla principal para conseguir este efecto es mezclar dos colores que contrasten y darles un toque asimétrico

Manicura abstracta

Este tipo de manicura requiere de paciencia. Aprende a dibujar formas básicas utilizando varios colores. Si quieres llamar la atención este verano, con este tipo de uñas lo conseguirás.

Manicura con muñecos animados

Los dibujos animados en las uñas son tendencia, a mi me parecen algo infantil pero si quieres dar un toque divertido un día a tus uñas. ¿Por qué no animarte con este tipo de manicura?

Manicura floral

El arte floral es una tendencia muy clásica que va fenomenal con los tonos pasteles que se llevan esta temporada primavera verano 2012. Elige tus colores y tu tipo de flor según tu estado de ánimo.

Manicura con lunares

¿Te gustan los lunares? Este verano también se llevan en las uñas. Es super sencillo hacerlos, basta con una buena base del color que quieras y aplicarte con un palillo de dientes un poco de laca de uñas para hacerte los lunares como desees.

¿Qué te parecen las tendencias para este verano? ¿Cuál te gusta más?

Te puede interesar

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


17 Comments

Add yours
  1. Saray Fanego

    increible!! me parece todo un arte!!! Con tu permiso, te cojo algunas imágenes y creo un enlace de mi blog al tuyo! te mereces todas las visitas! saludos! http//:mississecrets.blogspot.com

  2. daniela uyasaba

    me encantan los diseños pues mim mama es manicurista y yo estoy en el colegio y pues mis conpañeros disen que son unos arreglos muy lindos 🙂

  3. Karen Hidalgo

    Cosmo Nails es una casa dedicada exclusivamente al mundo de las Uñas desde hace 30 años, marca reconocida tanto nacional como internacional en el sector profesional del estilismo de Uñas.
    Ofrecemos una gama amplia de la línea Gel-Lac esmaltado permanente, más duración que un esmalte o semipermanente y brillo intacto desde el primer hasta el último día.
    Celebrities como Maria Carey o el cantante Bono de U2 han pasado por nuestras manos.

    Si tienes la curiosidad de verte las uñas perfectas ven a nuestro centro:
    http://www.cosmonails.es

  4. patricia puyol

    Bueno amigas os dejo un link donde consigo todo para decoración para uñas que es espectacular http://www.esmaltespermanentes.com en decoración, tengo un centro de uñas y utilizo esta marca desde hace muchos años solo hay que buscar calidad que se trasmite a tu clientela os recomiendo nada de productos chinos que despues dan dolores de cabeza, gracias a Dios siempre tengo mucho trabajo y mi economia va muy bien. un saludo mi email es patripuyol10@gmail.com para cualquier cosa, besos

Escribe un comentario