Rochas se renueva con una nueva fragancia, Les Cascades de Rochas, creada por Jean Michel Duriez (uno de las narices de la casa). Se trata de un aroma totalmente renovado, que evoca al contacto con el agua y a la alegría que el día a día nos da a todos, dirigido a na mujer joven y moderna cuya embajadora es Olivia Palermo.

Inspirada tal y como os he comentado en la energía y el frescor del agua que emana de una cascada natural, Duriez quiere que todas las mujeres experimentemos la estimulante y refrescante sensación de entrar en contacto con el agua.
De esta forma lo describe: “En lo primero que pensé a la hora de crear la fragancia, es en la intensidad y en la frescura natural de las cataratas. Es muy parecida a la inspiración que tomó Nicolas Mamounas en la creación de Eau de Rochas en 1970, cuando elaboró esta fragancia fresca y acuática. Para Les Cascades de Rochas, quería ir más allá y para ello me inspiré en los aromas de los campos cítricos sicilianos cercanos a la cascada de Alcántara”.

Visual Olivia Palermo para LES CASCADES w640 Les Cascades de Rochas, despertando los sentidos

¿Qué encontraremos en Les Cascades de Rochas?

Se trata de una fragancia que es una auténtica explosión cítrica, con notas de salida de mandarina, mango, piña y bergamota que despertarán todos nuestros sentidos. Estas notas de salida van acompañadas de un leve toque de pimienta de Sichuan que le da un toque extra de frescura. En su corazón encontraremos flores blancas envueltas en almizcle y una base de varias hierbas como nota de fondo.

El diseño de la fragancia

El frasco de Le Cascades de Rochas es distinto al resto de la familia Rochas. Se trata de un frasco más estilizado con un toque moderno, pero sobre todo elegante, que sigue la línea de la firma conservando su característico tapón de cristal que hace que reconozcamos que la fragancia pertenece a Rochas. Su contenido líquido es de color rosa, aporta un toque más de feminidad a la fragancia.

Su estuche tiene un toque especial y único. Incluye un mensaje del creador de la fragancia que dice lo siguiente: “He creado esta fragancia para que sea una cascada de frescura t de alegría de vivir, una explosión cítrica que emana de una fuente parisina durante el verano”.

Mi valoración

Para presentar dicha fragancia, nos prepararon algo muy especial en un lugar único, que expresaba la inspipiración de la fragancia: El museo del Romanticismo, donde pudimos testar de primera mano y probar, cada uno de los ingredientes que contiene la fragancia.

Foto Evento de mañana Les Cascades de Rochas 117 w640 Les Cascades de Rochas, despertando los sentidos

Foto Evento de mañana Les Cascades de Rochas 122 w640 Les Cascades de Rochas, despertando los sentidos

foto Les Cascades de Rochas, despertando los sentidos

Es totalmente diferente al resto de fragancias de Rochas. Tiene un toque más fresco y juvenil, y no es tan intensa como las demás. Se nota que va dirigido a un público totalmente diferente, una mujer más joven, moderna y dinámica a la que le gusta disfrutar de la vida y de su día a día, y a la que le apasionan las fragancias cítricas. A mi me ha gustado, creo que puede ser una fragancia que pise fuerte este verano.

Estará disponible a partir del mes de julio en dos fomatos, el Les Cascades de Rochas de 100 ml por 72€ y el de 50ml por 48€.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


2 Comments

Add yours

Los comentarios están cerrados.