Be Delicous lanza una colección de fragancias limitadas para este verano. Se trata de unas fragancias muy especiales, inspiradas en tres de las ciudades más populares del mundo.

En este sentido Be Delicious ha querido crear todo un juego de fragancias alrededor del mundo de las sensaciones, para que puedas elegir con qué perfumarte dependiendo de donde estés o cómo estés. Así podrás recorrer tres ciudades: Paris, Londres y Nueva York. Cada fragancia tiene un caracter muy especial.

DKNY Be Delicious: Be Delicious Heart inspirada en Nueva York

manzana Be Delicious Heart, lo nuevo de DKNY

Es la Be Delicious que todos conocemos con un corazón de manzana verde y que envuelve a zonas como el Soho, Times Square, Met Museum o incluso la tranquilidad de Central Park. Una fragancia para todas aquellas chicas atrevidas urbanitas a las que les apasiona la ciudad.

DKNY Be Delicious: Be Delicious Heart inspirada en París

paris Be Delicious Heart, lo nuevo de DKNY

Esta nueva fragancia está inspirada en una mujer parisina muy sofisticada y a la que le encanta la moda. Para ello se ha elegido una fragancia a base de jazmín fresco, violeta y pachuli que evocan a un paseo de noche al borde del Sena. La fragancia termina con salidas de vainilla y manzanas gala que le dan un toque dulzón.

DKNY Be Delicious: Be Delicious Heart inspirada en Londres

londres Be Delicious Heart, lo nuevo de DKNY

Es una mezcla más atrevida, con un toque de jacinto primaveral, manzanas verdes y madreselva, con notas finales de ámbar y vetiver, sin olvidar el toque de las rosas inglesas procedentes de las colinas de Costwolds. Una fragancia llena de contrastes.

Mi valoración

He de confesaros que desde los 20 años mi fragancia favorita era la DKNY Be Delicious. Me apasionan las mezclas afrutadas que no son empalagosas, y este toque que tiene de manzana verde me gustaba porque además de ser muy fresca, duraba horas y horas y no me cansaba de ella.

Desde entonces DKNY ha sido una de las firmas en fragancias que ha estado muy presente en mi día a día, y me atrevo a probar todo lo que lanzan.

En este caso al probar las tres fragancias (la primera es la que llevo utilizando desde hace casi 8 años) ninguna de ellas me ha defraudado. He de deciros que cada una tiene su carácter especial, la Be Delicious inspirada en París tiene un toque más dulzón gracias al toque de vainilla y violeta que queda muy sutil en la piel con el paso de las horas. Por el contrario la Be Delicious inspirada en Londres tiene un toque más fresco, que termina en un ligero aroma de rosas. Solo tienes que probar con cual te sientes más cómoda y lo más importante, cual es la que te identifica.

Si quieres conocer un poco más de ellas, acércate a sus puntos de venta, solo está disponible en perfumerías Druni y Canarias desde este mes de Julio por 49€ en formato de 50ml.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • http://www.facebook.com/people/Bego-Rueda-Gmr/100001829926780 Bego Rueda Gmr

    Nos gustó mucho esta noticia y la publicamos para preguntar entre nuestros seguidores qué olor les inspiraría su propia ciudad para crear una fragancia como esta.

    Podéis pasar a saludarnos en Facebook cuando queráis ;)

    http://www.facebook.com/TCUIDA

  • http://twitter.com/avillarejo Ángela Villarejo

    Muchas gracias Bego!! también nos podéis seguir en nuestro facebook: http://www.facebook.com/deguapas
    Un saludo!!