Desde el pasado mes de Mayo, ya está disponible la edición limitada de verano 2011 de DKNY denominada Summer. Desde que ves su envase sabes perfectamente lo que te vas a encontrar, una fragancia que evoca a la inocencia y porqué no al romanticismo. Para el envase de la fragancia se ha utilizado el color blanco, símbolo de pureza, con unas notas de color rosa aframbuesado para la tipografía y la el diseño de la simulación de altos edificios que aparecen dibujados.

Una vez abres el envase, el color predominante es el rosa, muy clarito que evoca la feminidad de unos pétalos de magnolia, inspiración de la fragancia y de ahí su aroma con notas que incluyen al pomelo rosa, la fruta de la pasión y las bayas de goji hasta encontrarse con contrastes de jazmín y magnolia. Para envolver sutilmente a la fragancia se han utilizado frutos rojos y lichi, y para ofrecer la fijación en la piel, el perfume termina con connotaciones de sándalo cremoso y madera de teca.

Para elaborar tal perfume, su diseñador se ha inspirado en todo lo que le sugiere New York durante esta época veraniega, el color, el sol, las luces, las flores, y ese aroma veraniego que embriaga a esta estación que está apunto de llegar.

Si este verano apuestas por la feminidad, este es un perfume que va contigo, para esas tardes de paseo con un vestido fresquito y unas sandalias, no necesitas nada más. Solo añadirle unas gotas de DKNY Summer.

Ya está disponible pero solo por un tiempo limitado y su precio es de 54 euros.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE