Con la llegada del verano, son muchas las marcas de fragancias que nos presentan sus novedades. Hoy os quiero hablar de la nueva fragancia L’EAU2 de Kenzo que estará a la venta el próximo mes de julio de 2012.

Esta fragancia aparece este verano para darnos a todas un toque de feminidad chispeante y delicada. La inspiración de su aroma viene dado por un toque afrutado acuático cuyas connotaciones principales son el néctar de pera, la pulpa de limón, la rosa, la freesia y la flor de lotto. Como fondo podemos apreciar leves toques de cedro y almizcles blancos.

Mi experiencia

He de reconoceros que me encantan las fragancias afrutadas, y después de descubrir la nueva L’EAU2 tengo otra para mi colección de imprescindibles a tener en cuenta. El toque afrutado es muy leve, ya que predominan las connotaciones florales donde el protagonista es la rosa, de ahí el sutil aroma empolvado que deja en la piel, que se mantiene durante horas.

Para que os hagáis una idea de la duración de esta nueva fragancia, me la he puesto por la mañana y he de deciros que por la tarde sigue oliendo y sigue siendo identificativa en la piel.

kenzo L’EAU2, la nueva fragancia de Kenzo, la hemos probado

El formato de su frasco me recuerda bastante a un lingote de hielo que se va derritiendo poco a poco, dejando la huella de formas desiguales. Como novedad en vez de incorporar el vaporizador en la zona central del envase, L’EAU2 de Kenzo la incorpora en la zona de la derecha en la de mujer y en la zona de la izquierda la de chico, haciendo el tándem perfecto de unión entre ambas fragancias.

Aún no está en el mercado, abrá que esperar hasta el próximo mes de Julio para poder probarla, y a un precio muy razonable, el envase de 50 ml por 48€.

¿Utilizas alguna fragancia de Kenzo?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE