celulitis

Probando el láser lipolítico adelgazante

7 Flares Filament.io 7 Flares ×

Hace unas semanas os comenté que había llegado a España hace unos meses el Láser Lipolítico Adelgazante, más conocido como LLA. Como soy muy curiosa y ya sabéis que me gusta probar los tratamientos de primera mano, quería comentaros mi experiencia con el láser lipolítico durante la primera sesión.

Durante dos meses voy a seguir el tratamiento de 8 sesiones, y me gustaría compartir mi experiencia con vosotras, para que veáis como poco a poco voy perdiendo centímetros y cual es la percepción que voy teniendo sesión tras sesión y semana tras semana de dicho tratamiento.

Primera sesión

El pasado Jueves tuve mi primera sesión en el centro Victoria Sanz, un centro de estética y belleza ubicado en Concha Espina., quería probar si todo lo que cuentan sobre él, tanto mitos a favor como en contra, son verdad o no.

La sesión tuvo una duración en total del 20 minutos. Al ser la primera sesión durante los primeros diez minutos, la persona especializada en aplicarte el láser, te realiza un formulario y te va explicando en qué va consistir el tratamiento.

Lo que más me gustó es que cuanta más grasa localizada tengas en una zona, más efectivo es el tratamiento y mejores resultados obtienes. Eso sí, en 8 sesiones has de centrarte en una única zona, no puedes dividir 4 sesiones en una y otras 4 en otra, ya que el láser no sería tan efectivo.

Tras las completar el cuestionario, la terapeuta procedió a medir el contorno que quiero reducir, que en mi caso es las caderas. Empezó a medir la zona más sobresaliente, y tomó tres medidas distintas así como también la altura de la medición. Tras apuntar todo, me explicó cómo actuaba el láser sobre el tejido adiposo. El láser es un haz de luz monodireccional (van en una única dirección), monocromático (todas las ondas poseen la misma frecuencia, y por tanto tienen el mismo color) y coherente (todas las ondas tienen la misma fase y la energía resultante es la máxima posible). Se trata de un láser frío, de baja intensidad y de tipo de Luz Roja.

La energía que va irradiando el láser se coloca sobre la zona específica a tratar con una profundidad de penetración de 9 mm, pudiendo llegar hasta una profundidad de 13 mm.

Según lo que me comentó la terapeuta, el efecto que produce el láser sobre el tejido adiposo es como un cajón, es decir, a lo largo de nuestra vida, vamos llenando ese cajón (nuestras células) con grasa (el tejido adiposo), y láser lo que hace es abrir ese cajón, haciendo que el tejido adiposo se diluya y se convierta en líquido para ser expulsado por la orina, siendo esta más intensa en color y olor.

Tras explicarme todo este proceso procedí a tumbarme boca arriba, y me colocó el láser a modo de cinturón elástico justo en la zona a tratar, con dos láser más pequeños en la zona del abductor. Durante los 10 minutos que duró el tratamiento, solamente noté relajación y un poco de calor sin llegar a ser molesto en la zona.

Pasados esos 10 minutos, la terapeuta volvió a medirme, y en total había perdido 1,5 centímetros en cada una de las tres medidas. Me recomendó seguir el tratamiento durante esta semana en casa con una crema anticelulítica de efecto calor aplicándola dos veces al día por la mañana y por la noche. El precio de la crema es del 40 euros y dura un mes.

Al llegar a casa esa tarde, la noche y al día siguiente, he de comentaros que fui con más frecuencia al baño y en estos tres días que ya han pasado, sigo yendo con más asiduidad y he perdido casi un kilo de peso.
De momento estoy muy contenta del efecto, así que os iré contando como va todo el proceso la semana que viene.

  • Pingback: Láser Lipolítico Adelgazante, segunda sesión del tratamiento - De Guapas

  • Pingback: Láser Lipolítico Adelgazante, tercera sesión del tratamiento - De Guapas

  • Pingback: Láser Lipolítico Adelgazante, cuarta sesión del tratamiento - De Guapas

  • Pingback: Láser Lipolítico Adelgazante, quinta sesión del tratamiento - De Guapas

  • Pingback: Láser Lipolítico Adelgazante, sexta sesión del tratamiento - De Guapas

  • ralar

    ¿Se puede realizar a personas que tengan hipotiroidismo?¿Qué composición tiene la crema anticelulítica? ¿Cuánto costaría todo el tratamiento? Gracias

    • Deguapas

      Buenos días!! Pues lo del hipotiroidismo mejor que lo preguntes en la clínica que ellas te dirán mucho mejor que yo, te paso el contacto para que les llames y les comentes :) Les puedes decir perfectamente que les llamas desde el blog de deguapas :) La crema anticelulítica lleva componentes como cafeina, centella asiática, té verde….

      Te dejo el contacto de la clínica Victoria Sanz donde nos lo estamos haciendo!!

      http://www.victoriasanz.es

      El tratamiento tiene un coste de 180€ por sesión pero ahora tienen una promoción donde las sesiones te cuestan el 50% es decir, 90€ la sesión. El tratamiento completo son 8 sesiones :)
      Cualquier duda que tengas nos puedes decir sin problemas!! :)

      Y…. muchas gracias por leernos!!

  • Pingback: Láser Lipolítico Adelgazante, séptima sesión del tratamiento - De Guapas

  • Pingback: Láser Lipolítico Adelgazante, octava sesión y fin del tratamiento - De Guapas

  • http://germainegoyamadrid.com/ Centro Estetica Germaine Goya

    Hola Angela,

    Aún teniendo 2 años tu artículo, hoy sigue siendo actual. En nuestro Centro de Adelgazamiento acabamos de incorporar esta técnica, hemos tardado, pero hemos preferido dedicar recursos a testear las 5 primeras marcas internacional en Laser Lipolítico y, definitivamente, nos quedamos con el LLA.

    El Laser Lipolítico Adelgazante LLA, es una forma comercial de denominar en España el conocido internacionalmente como Strawberry, fabricado por Laser Lipo Ltd. (Reino Unido). Se trata de uno de los aparatos más avanzados en esta técnica, fueron los pioneros y de hecho, esta empresa sólo fabrica este aparato. En Reino Unido se dice que el 70% de los Centros de Estética tienen este aparato y en EE.UU. lleva 4 años, habiéndose convertido en todo un fenómeno social.

    En España ha entrado con fuerza este año 2013, prestigiosos centros de obesidad que en otro tiempo sus servicios eran exclusivamente quirúrgicos, hoy están incorporando esta técnica no invasiva con resultados que más parecen magia que realidad. Eso sí, no se trata de poner las placas, 10 minutos y a casa. Tanto el diagnóstico como el post-tratamiento son vitales para mantener los resultados reductores.

    Nuestro Centro de Adelgazamiento basa sus tratamientos en la cavitación, una exitosa técnica no quirúrgica que tan buena fama nos ha procurado, pero lo cierto es que la grasa con bajo contenido en líquido presenta resultados limitados con la cavitacion y aquí es donde el Laser Lipolitico brilla con todo su esplendor.

    Pensamos que esta técnica de adelgazamiento es hoy en día la que más recorrido tiene. Solo ver los estudios científicos que se publican cada mes, ya apunta a un futuro poco menos que brillante.

    Más información sobre el Laser Lipolitico Adelgazante LLA en el siguiente link: http://germainegoyamadrid.com/laser-lipolitico/

7 Flares Twitter 3 Facebook 4 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 7 Flares ×