¿Eres de las que quieres presumir de pestañas kilométricas pero no puedes?, ¿quieres lucir una mirada más intensa el próximo San Valentín?

Ahora Mi Calle de Nueva York, uno de los centros de belleza de referencia en Madrid, ofrece un tratamiento express de alargamiento de pestañas.

Es cierto que cada vez más, las máscaras de pestañas que encontramos en el mercado consiguen alargar y espesar nuestras pestañas, intensificando la mirada.

A veces no nos decidimos por un tratamiento de pestañas postizas, o porque no sabemos o porque creemos que puede resultar incómodo.

Hoy queremos hablarte de un nuevo tratamiento. Se llama Cipriani Downtown y lo encontramos en el centro Mi Calle de Nueva York (MCNY).

Es rápido y muy sencillo. Es apenas 20 minutos tus ojos miraran de otra manera. Se utilizan ramilletes de pestañas postizas que se pegan por debajo del párpado móvil.

El tratamiento que dura hasta un mes, no debilita ni rompe las pestañas, al contrario, porque los ramilletes no van pegados a las pestañas sino a los párpados.

Si te parece que ponerte pestañas es exagerado, no te preocupes porque puedes elegir 3 longitudes diferentes. Eso sí, hay que dar mayor protagonismo a la zona del lagrimal y la parte externa del ojo.

El tratamiento cuesta 35 euros y sólo tenemos que animarnos, ¿por qué no?

Imagen: Tus trucos.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE