Con las altas temperaturas que se avecinan tenemos que empezar a cambiar nuestra rutina de maquillaje para que éste sobreviva al calor y nuestro maquillaje siga teniendo una apariencia fresca.

Para empezar con nuestros consejos de hoy primero me gustaría recomendarte que no abuses del maquillaje este verano. Si no quieres terminar con la cara derretida o chorretones de maquillaje innecesarios, prescinde de la base de maquillaje o utiliza una base muy ligera como las bb creams, que te darán un toque de color sin apelmazar el rostro.
Si no quieres usar ningún tipo de base, bastará con que te apliques tu crema hidratante habitual, eso si con protección solar, y darle un toque de color a tu cara con polvos de sol, que te ayudarán a mejorar el aspecto de tu rostro y darle un toque más natural y veraniego.

Para nuestros ojos optaremos por delineadores y sombras de larga duración. Algunas marcas como Bobbi Brown ya ha lanzado su Long Wear Eye Collection maquillajes para ojos de larga duración que duran hasta 8 horas, compuesto por su máscara de pestañas Intensifying Long-Wear, su lápiz Long-Wear Eye y sus sombras en crema Long-Wear Cream Shadow, de los cuales os hablaré en otro post comentándoos mi experiencia para que lo conozcáis mucho mejor.

bobbi Consejos de maquillaje a prueba de calor

En el caso que sea, evita los colores demasiados oscuros y con mucha pigmentación ya que tenderán a derretirse y hará que tus ojos a lo largo del día parezcan borrosos. Lo mismo pasa con la máscara de pestañas, elige siempre una que sea resistente al agua, pero no abuses de su aplicación si quieres mantener las pestañas sanas, ya que este tipo de máscaras resecan nuestras pestañas.

En los labios opta por gloss o brillos de labios en tonos rosados, melocotones o neutros que les den un toque de brillo. Para que se mantengan intactos a medida que pasen las horas, te dejo un truco, aplica un toque de los polvos de sol en los labios antes de maquillarlos, verás como tu labial puede durar intacto durante unas 6 horas. Yo estoy enamorada de los colores de MAC de este verano.

MAC Consejos de maquillaje a prueba de calor

¿Qué trucos sigues para mantener tu maquillaje intacto en verano?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • http://www.facebook.com/people/Lucia-Ramirez/100001346317431 Lucia Ramirez

    bobbi brown tiene excelentes productos para el maquillaje para calor creo que su delineador liquido es una de las mejores opciones igual que sus labiales, ahora saco uno naranja que está muy de moda y se ve sensacional para la temporada.