945

Pestañas postizas

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Las pestañas postizas, lejos de lo que puedan pensar muchos, quedan de lo más natural si sabes como colocarlas y los cuidados que estas requieren.

La gran mayoría de mujeres, que prueban las pestañas postizas, quedan muy contentas con los resultados. Además, tienes diferentes modelos donde elegir.

Tanto si quieres unas pestañas de fantasía, como si quieres unas tan sutiles que puedas llevarlas todo el día, como si quieres unas más largas para una noche de fiesta.

El proceso es muy sencillo si seguimos los pasos uno a uno. Para empezar debemos reunir los productos que vamos a necesitar. Unas pestañas postizas, pegamento especial para pestañas postizas.

Tijeras pequeñas, eye liner líquido, pinzas de las cejas, mascarilla de pestañas, una toalla pequeña y un líquido especial para despejar las pestañas postizas.

Limpiamos bien nuestros parpados y pestañas, procurando que queden secas y maquillamos nuestro parpado, ya que el maquillaje ayuda al pegamento de las pestañas postizas.

Procedemos a medir la pestaña, con las nuestras y recortamos la parte sobrante. También podemos recortar el largo de las pestañas según nuestros propios gustos.

Ponemos el pegamento en la pestaña y quitamos cualquier burbuja o exceso con los dedos, esperamos unos segundos y con las pinzas del pelo las cogemos para colocarlas en su sitio, con mucho pulso.

Esperamos unos segundos y mojamos la toalla con agua fría, apretando suavemente por debajo de las pestañas, para ayudar a su fijación. Una vez fijadas podemos aplicar el rizador de pestañas.

Y también podemos poner la mascarilla de pestañas para darle un color más natural. El eye liner es para ocultar el pegamento y que no se vea a simple vista.

Cuando queramos despegarlas, solo debemos aplicar el producto especifico con un bastoncillo de algodón y despegar suavemente con las pinzas.

Vía: Femenino
Imagen: Makeupstore

  • patricia araoz

    hacen envios al interior cual es el monto minimo y las medidas del producto. gracias

  • http://www.deguapas.com Aretusa

    Hola Patricia, nosotros no vendemos nada. Si estás interesada en unas pestañas postizas te recomiendo que preguntes en algún salón de belleza que haya en tu localidad, ellos sabrán informarte acerca de cómo conseguirlas.

  • Ángela

    Otra alternativa a las pestañas postizas son las extensiones de pestañas, de pelo natural, que quedan realmente bien. Y si lo que queremos es tener las pestañas largas de forma temporal (un día), el Lash Extender de Divaderme (21,60 €). Para un crecimiento de las pestañas real y duradero, el M2Lashes (119 €). Los precios son de http://www.esteticaeleden.com, que es donde más baratos están en internet.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×