dieta

¿Cuál es tu dieta ideal?

2 Flares Filament.io 2 Flares ×

Elegir una dieta, a veces es complicado, y más si no sabes que clases de dietas existen y cuales son sus funciones. Por eso desde De Guapas hemos querido compartir con vosotras esta información, para que así tengáis una idea de que dieta os conviene más.

Existen cuatro tipos de dietas, empezamos por la dieta proteinada, que es aquella en la que se trata de aumentar las proteínas y reducir las grasas y los hidratos de carbono. Debe estar prescrita con un control médico que nos permita realizarla con la seguridad de que no vamos a entrar en estados carenciales de vitaminas, minerales.

La dieta de la zona, es una dieta equilibrada, sin necesidad de pesar los alimentos, es la tipica dieta mediterránea que todos conocemos, que trata de equilibrar todo aquello que consumimos. Permite obtener el peso óptimo de forma equilibrada, mejorando el rendimiento físico y mental.

La dieta disociada, divide los alimentos según el grupo al que pertenecen, carnes, cereales, verduras, legumbres. de este modo se aprovecha lo mejor de cada uno y obliga al metabolismo a quemar sus propias grasas, adelgazando de esta forma.

Y la dieta hipocalórica
se basa en el control y la limitación de aquellos alimentos que facilitan el aumento de peso, manteniendo al mismo tiempo un cierto nivel de actividad física.
En una dieta hipocalórica deben respetarse las tres comidas principales aunque si se puede, es preferible hacer 5 comidas al día.

Vía: Hola
Imagen: Recetas Cocina Argentina

  • Dilonga

    hola tengo sobre peso de 15 kg estoy ayudandome con redicres me lo indico un medico . pero me dijo que usara una dieta estoy haciendo una pero quisiera me ayudaran el sobre peso ma esta afectando la presion arterial. gracias

    • Sonia

      Si te esta afectando la presión arterial, lo primero es que debes consultarlo con tu medico, y lo segundo dejar un poco de lado la sal.

  • Celludestock

    Te recomendamos combinar con una dieta balanceada el uso de Celludestock de Vichy y verás mejores resultados en las zonas rebeldes a dieta. Conoce más en el sitio de Celludestock. Haz click aquí: http://bit.ly/jWludt

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 2 Flares ×