El movimiento Pelo Pantene vuelve, y es que desde ayer 17 de septiembre, este concurso, uno de los más importantes en nuestro país vuelve para conseguir a la Chica Pelo Pantene 2012, ¡y nosotras vamos a formar parte de este jurado!

Desde ayer todas las que queráis participar, podéis hacerlo a través de la página de Facebook de Pantene subiendo vuestras fotos de “Movimiento Pelo Pantene” hasta el próximo 26 de Octubre, fecha en la que se elegirá a la ganadora.

Durante todo este mes y medio, los usuarios de Facebook podrán votar a su candidata favorita. Una vez finalizado el plazo de participación, un jurado formado por diferentes expertos de belleza y líderes de opinión, elegirán a las Chicas Pelo Pantene 2012. Una por cada tipo de estructura de cabello (fino, normal/grueso o teñido).
 Pelo Pantene 2012, ¡empieza el concurso!Las 50 participantes más votadas en facebook de cada tipo de cabello pasaran a la siguiente fase, y este jurado experto elegirá a 15 finalistas, 5 por cada estructura de cabello.
Estas 15 finalistas asistiran al evento final, donde el jurado elegirá a las tres chicas Pelo Pantene 2012.

Como embajadora para este nuevo Movimiento Pantene 2012, se ha elegido a Ariadne Artiles, imagen de la firma que está encantada de poder formar parte de todo esto.

Las finalistas del Movimiento Pelo Pantene 2012, ganarán una sesión de fotos con los expertos de Pantene, que desvelarán cada uno de sus trucos para conseguir un Movimiento Pelo Pantene, y una sesión de fotos para un book profesional, además de participar en un programa de televisión de una cadena nacional.

Y esto no es todo, todas aquellas personas que participen votando a sus candidatas favoritas, también podrán optar por diferentes premios en la página de Facebook de Pantene.

Si quieres participar como Chica Pelo Pantene 2012, regístrate en el Facebook Pelo Pantene y sube tu foto demostrando que te mereces ese premio y ser la elegida
Ya sabes, atrévete a participar porque… ¡Cualquier chica puede ser “chica Pelo Pantene 2012”!

Más información en su web y en su twitter #pelopantene2012.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE