Soy de las que busco la comodidad a la hora de peinarme para ir a trabajar, porque no me diréis que no cuesta un lunes por la mañana, suena el despertador y empieza una contrarreloj de ir a la ducha rápido y corriendo, pensar qué ponerte, cómo maquillarte y en estaciones como en la que estamos donde se nos encrespa mucho más el pelo, cómo peinarnos.
Una de mis preguntas todos los días es… ¿qué me hago en el pelo? Pues bien, hoy a darte unas propuestas para que puedas hacerte un peinado sencillo, rápido y muy cómo para ir a trabajar.

Todos los peinados que te voy a proponer, son muy sencillos de hacer y lo más importante super versátiles y cómodos.

Cola de caballo

colacaballo Como peinarse para ir a trabajar

Una de mis favoritas es la cola de caballo con efecto mojado, resulta ideal para uno de esos días en los que tienes una reunión y quieres ir un poco más elegante. Las coletas están muy de moda, y podemos hacerlas altas, bajas o laterales. Son perfectas para un día de trabajo, ya que además nos retiran el pelo de la caraesultan perfectas para un día de trabajo, ya que el pelo quedará fuera de la cara.

Trenzas

trenzas Como peinarse para ir a trabajar

Es otro de mis peinados más socorridos sobre todo en días de lluvia. Puedes hacerlas tanto laterales, trenzas románticas con el pelo semirecogido, que quedan fenomenal, o en modo de diadema o una simple trenza tradicional como las de toda la vida. Son muy sencillas de hacer y también dejan el pelo totalmente despejado de la cara, para que no te moleste trabajando.

Moños

moño1 Como peinarse para ir a trabajar

Los moños, también son un peinado muy sencillo y super útil cuando vas a trabajar. Puedes hacerlos de todo tipo, desde los más despeinados, hasta los más tirantes o con algún toque original como un moño con dos trenzas.

Y recuerda que no hace falta tener un acontecimiento para ir perfectamente peinada. Ir a trabajar puede ser una perfecta ocasión para lucir peinados, sencillos, frescos y originales. peinados trabajo Como peinarse para ir a trabajarAsí que anímate a hacerte todo tipo de peinados.

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE