Este otoño, ¿te apuntas a la raya a un lado? Y es que según hemos ido tomando nota de las pasarelas, parece ser que este Otoño-Invierno la raya se lleva a un lado. Firmas como Loewe, DKNY o Dior, nos muestran que la la raya a un lado muy marcada da ese toque final a un look perfecto.

Con esta tendencia podrás llevar diferentes estilos. Por un lado dar de ti una imagen muy femenina con una raya bastante lateral y melena totalmente tirante con efecto mojado, o si lo prefieres para darle un toque más sofisticado, puedes optar por recoger tu cabello, practica con un recogido más informal con la raya a un lado, verás como queda perfecto.

Este tipo de raya a un lado, favorece a todas aquellas que tenéis la cara redonda o cuadrada, ya que armoniza los rasgos gracias al contrapeso de un poco más de cabello hacia un un lado de la cabeza.

pelo2 ¿Raya a un lado o raya al medio?

Aunque si eres de las fieles a la típica raya en medio, esa también es una buena opción porque también se lleva. Háztela con el pelo suelto si tu rostro es anguloso u ovalado. Este tipo de raya no sienta bien a aquellas personas con la cara muy redonda, ya acentuará la redondez.

rayamedio ¿Raya a un lado o raya al medio?

¿Con qué tipo de raya te quedas?

¿Raya a un lado o raya al medio?

Ver Resultados

loading ¿Raya a un lado o raya al medio? Loading ...

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE