Las noches veraniegas tienen que ser elegantes, y sobre todo en verano con el calor que tenemos, nos apetece llevar el pelo recogido. ¿Qué mejor combinación que hacer un estupendo moño para una noche especial? Hoy voy a explicarte paso a paso cómo hacerlo, verás qué sencillo es.

Empieza cepillando el pelo y desenredándolo. Haz una cola de caballo alta y sujétala con una goma elástica. A continuación crea un pequeño agujero detrás de la goma elástica para separar el cabello en dos secciones.

 Cómo hacer un moño de noche paso a paso

Ahora solo tienes que dar la vuelta al cabello tal y como te muestro en la imagen, de forma que el pelo pase por ese agujero que hemos hecho y lo sacamos de forma que nos quede el pelo abultado.
A continuación peina la cola de caballo que sale y sujeta el bucle con unas horquillas para que esté totalmente fijo. Una vez que tenemos el moño sujeto con las horquillas, dale forma y un buen toque de laca para que no se mueva.

 Cómo hacer un moño de noche paso a paso

Como ves, si sigues paso a paso cómo hacerlo, te quedará un moño estupendo, versátil, elegante y muy sofisticado tanto para ocasiones casuals o más bien más formales, todo depende de con qué lo combines.

Fácil, ¿verdad?

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE