abeja

El veneno de abeja, ¿el secreto para verse más joven?

22 Flares Filament.io 22 Flares ×

He leído esta noticia y me ha dejado totalmente impactada. El veneno de abeja es lo último en las celebrities para verse más joven. ¿Os lo podéis creer?

Según he estado leyendo, el veneno de abeja es el nuevo método para reducir las las arrugas y lograr un rostro mucho más joven. Y así lo han confesado caras tan conocidas como Dannii Minogue, Gwyneth Paltrow o Michelle Pfeiffer que ya han calificado a este veneno como el “Botox de la Naturaleza”. El tratamiento diario tiene un coste de unos 100 dólares.

El proceso empieza con la aplicación del producto en las distintas zonas, durante todos los días, y en tan solo una semana se empiezan a notar sus resultados.

¿Qué efecto produce?

Los ingredientes principales son la miel de manuka y veneno. Ambos levantan y tensan la piel facial. Una vez que se aplica el veneno en el rostro, el cuerpo comienza a dirigir la sangre a la zona, estimulando la producción de colágeno y elastina. Como consecuencia se siente en la piel una sensación de hormigueo leve después de aplicar la máscara.

A mi la verdad es que no me parece muy fiable, porque según han comentado algunos médicos, el uso continuado de este veneno en la piel, puede producir severas alergias. Iremos viendo como evoluciona este nuevo botox.

¿Qué os parece este nuevo “Botox Natural”? ¿Creéis que puede tener efectos secundarios?

22 Flares Twitter 10 Facebook 12 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 22 Flares ×