14473166

Garnier y los beneficios de la orquídea

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

Recientemente se ha descubierto, que la Orquídea posee numerosos beneficios para nuestra piel y la casa Garnier ha decidido ponerlo al alcance de todas nosotras, con su gama de productos Garnier Orquid Vital.

Tres productos para momentos específicos, cuidado de día, cuidado de noche y cuidado especifico para el contorno de ojos, tres cremas que se harán indispensables en nuestro neceser.

Las propiedades de la Orquídea son entre muchos otros, su poder antioxidante, su capacidad para regular la pigmentación, lo que devuelve a nuestra piel su color natural y la prevención contra el fotoenvejecimiento.

Además, su textura es muy agradable, no como otras cremas hidratantes que resultan muy aceitosas, la piel la absorbe de forma muy rápida y algunos efectos se pueden notar casi al instante.

El precio de cada uno de los productos de esta gama, ronda los 10 u 11 euros, lo que las convierte en unas cremas, con una relación calidad-precio, muy aceptable.

Vía: Garnier
Imagen: Ciao

  • Lucia

    Quiero aportar mi granito de arena, la crema que comentas no la he probado, pero la que sí estoy utilizando es la nueva crema de Garnier Fresh, la del botecito verde, y la verdad es que de momento estoy muy agusto con ella, la utilizo normalmente ahora en verano cuando vuelvo de la piscina y me doy una vuena ducha, es muy ligera y no queda nada pegajosa, además noto que la piel queda menos tirante y recupera la firmeza que las horas de sol me quitan. Os aconsejo que la probéis!

    Chao!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×