Mamas_red_4

Roturas de prótesis mamarias

32 Flares Filament.io 32 Flares ×

La rotura de prótesis mamarias o implantes suele ocurrir tras accidentes o traumatismos en el tórax. ¿Quién no escucho de alguna famosa que le sucedió en algún lugar público, como dijeron en su día a Ana Obregón, en pleno viaje en avión?. ¡Que papelón!

Si el implante de gel de silicona se rompe, el gel permanece generalmente dentro de la cápsula y alrededor del implante.
Pero si el golpe es fuerte, la cápsula que le rodea y contiene, puede romperse también y por tanto el gel entraría en contacto con el pecho.

Con implantes buenos, como los de gel cohesivo de mayor viscosidad, el escape de silicona disminuye considerablemente. ¿Cuales son los síntomas de ruptura de prótesis?. Es fácil, notarás: bultos, distorsión de la forma, disminución del tamaño, asimetría o dolor en el busto.

Ante la duda, lo único que puede diagnosticar una rotura de implante y salida de gel, es una mamografía, una tomografía axial computarizada o la resonancia magnética nuclear. Si se confirma, tendrías que avisar ugente a tu centro estético.

El cambio de la prótesis es fácil y en la mayoría de los casos lo hacen con anestesia local en pocos minutos. Mentor y Maghan, son de las marcas con más prestigio porque tienen un seguro que garantiza que se si te rompe, te lo reponen de forma gratuita.

Via: Cirugía Estética

  • silvana

    hola yo hace tres años me opere de las lolas lo hicieron por delante del musculo hace unos dias que siento unos pinchasos en las dos mamas y veo y siento bultitos en las dos mamas y cuando me acuesto de costado se me notan mucho masy veo que las mamas se me deforman se me habran roto ”’

    • liliputiense

      Leyendo esto me doy cuenta lo sólo que está el ser humano, revuelto entre fieras salvajes que son sus propios semejantes. No importa nada el ser humano. No importa nada su vida. El hambre en el mundo, la falta de amor verdadero o la dignidad del ser. ¿A dónde hemos llegado? Sólo importan los bajos instintos de un hombre que hoy se ha vuelto a subir al arbol en su harén de mujeres todavía apensas menstruantes. Pero la culpa no es sin duda nuestra. La culpa de los hombres y las mujeres que todavía creemos en Dios y en el hombre. Lo siento mucho chicas, siento mucho lo que estáis sufriendo. No os juzgo. No es vuestra culpa. Seguro que sois seres extremadamente capaz de dar amor sin esperar a cambio el que sin duda no os dan.

      • liliputiense

        ¿Cómo es posible que las autoridades sanitarias jueguen de esta manera con la mitad de la humanidad?

        Es que acaso la maternidad, la adolescencia, o el cuidado de una mujer digna que es nuestra compañera nos importa un bledo. Esta es la igualdad de género. Aquí la tenéis: La más plena degración de la sexualidad femenina. El autoerotismo al poder y al servicio de un varon que desea que la mujer sienta vergüenza, odio, y asco hacia sí misma, porque se mansturba con una vaca y porque en el fondo es un racista monotemático que no soporta ni la belleza ni la diversidad. Un varón que no soporta a una hembra con alma ni inteligencia. La prefiere antes muerta que libre de pensamiento. La maltrata de todas las formas legales que le son posibles. Y el matrimonio suele ser la más frecuente de ellas, (y la mancebía con silicona, otra).

        Aquí tenéis, el código deontológico de los médicos. Y el calentón de vuestros varones cuando os ven con una camiseta mojada…. Esa es la triste manera de conseguir el orgasmo que tiene la mujer liberada de hoy. Así es, ya puede ir a terapias sexuales que no han inventado la viagra de la evidencia social. El objeto de tratamiento histórico que ha sido y es el cuerpo de la mujer. El pene que se quede tapadito si no es grande, monstruoso, y en erección.

        Moriros de cáncer, tened lupus, dolores, inflamaciones linfáticas, todo tipo de torturas, niñas bonitas, blancanieves autocoscientes, cuanto más guapas y “perfectas” seáis, tened en cuenta que más le importaréis una mierda a la humanidad y a vuestra descendencia. Más abusarán de vosotras. Pensad en vuestra sexualidad….pensad en ella. Y sobretodo no os culpéis por vuestra baja autoestima o por estad enfermas (mentales) de anxiedad, anorexia, jilipollez (o superdotación) emocional, o depresión…. ya veis la salud de la que goza la sociedad.

  • Sandra

    Hola, me opere hace 3 meses.. Y hace 20 días me tuvieron q operar en el lado izq. De neumotorax de repetición. Y hace como 3 días q siento pinchazos leves en ese pecho. Aparentemente están iguales, pero al tacto es como si notara la protesis en la parte inferior.. Llevo protesis rugosas y detrás del músculo. Puede ser gravé ???? O simplemente es normal x la manipulacion en la zona del torax?? mi medico esta apunto de jubilarse y se ha ido una temporada de viaje y no se a quien consultar… Gracias y saludos

  • marilia martinez

    que diferencia hay entre;roturas implantes,protesis y silicona? Mentor y Maghan son los fabricantes de la PIP? por favor alguen me puede ayudar?
    thanks Marilia Martinez

  • Pingback: Diosa Canales y Jimena Araya (Rosita) entre las venezolanas preocupadas por los implantes de senos defectuosos :

  • Pingback: Diosa Canales y Jimena Araya (Rosita) entre las venezolanas preocupadas por los implantes de senos defectuosos | Biendateao

  • Pingback: Diosa Canales y Jimena Araya (Rosita) entre las venezolanas preocupadas por los implantes de senos defectuosos | Noticias Venezuela

  • Pingback: Alerta, PIP prótesis mamarias defectuosas - De Guapas

32 Flares Twitter 1 Facebook 31 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 32 Flares ×