Ya sabéis que no todos los productos rizadores, son saludables para tu cabello, sabiendo estos seguro que habréis buscado mil y una formas de rizar vuestro pelo de forma natural. Pero no os preocupéis más, os traigo una receta muy antigua, usada por muchas abuelas, que da unos resultados increíbles.

Se trata de un rizador casero, creado con productos naturales, que no solo no dañaran vuestro pelo, si no que además son muy saludables, lograras unos rizos de escándalo y un brillo especial, que darán a tu cabello un aspecto muy sano y cuidado.

Es muy practico y sencillo, primero debemos hervir en un poco de agua, medio vaso de cerveza y el zumo de medio limón. Dejamos hervir unos cinco minutos y después a reposar hasta que se enfríe. Lo vamos a colocar en un bote con spray.

Cada vez que queramos rizarnos el pelo, solo debemos aplicarnos la mezcla y con los dedos darle forma a nuestros rizos, quedaran muy naturales y llenos de brillo. Lo unico es que se quita con el lavado, por lo que si quieres de nuevo rizártelo, deberás volver a aplicarlo.

Imagen: El Justo medio

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Sheila

    tengo el pelo castaño oscuro y rizado, si me echo limon en el pelo se aclarara? porque no quiero que eso suceda.
    Muchas gracias