La levadura de cerveza, siempre se ha usado para la elaboración de la bebida alcohólica, cerveza, y para el pan, con la cual se consigue que este crezca al hornearlo y tenga ese delicioso sabor. En seco sirve como complemento alimenticio, con una multitud de beneficios.

Es rica en proteínas, fibras, hierro, fósforo, sodio y vitaminas del complejo B lo cual la convierte en una aliada no sólo de la salud en general sino que también presenta beneficios al resaltar la belleza del cabello y de la piel.

Vamos a hacer una mascarilla a base de levadura de cerveza, para pieles secas. Para ello necesitamos una papaya machacada, dos cucharadas de levadura de cerveza y un poco de agua de coco. Mezclar todos los ingredientes con la ayuda de una espátula, hasta que alcancen consistencia cremosa.

Aplicar por todo el rostro y el cuello y dejar actuar durante media hora. Retirar con agua fría. Aplicar la mascarilla, al menos una vez por semana. Esta receta es indicada para personas con piel reseca, escamosa o deshidratada por la acción del sol.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Es la Moda

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE