mascarilla

5 mascarillas caseras para dar vitalidad a tu piel

10 Flares Filament.io 10 Flares ×

Con el tiempo tan raro que nos está haciendo estos días, nuestra piel se resiente, por eso es fundamental que empecemos a darle un toque de vitalidad con productos específicos que nos ayuden a que nuestra piel esté mucho más luminosa.
Hoy vamos a aprender a hacer pequeñas lociones que nos ayudarán a dar un aporte de nutrición y vitaminas a nuestro rostro.

  1. Tónico de leche y canela. Para preparar esta loción necesitas mezclar en un bol una cucharada de leche con media cucharada de canela, dos de miel y una de esencia de vainilla. Este tónico casero te servirá para eliminar los resto de suciedad y cosméticos de tu cara. Aplícalo durante 15 minutos y después retira con agua fría.
  2. Mascarilla de perejil y pepino. Esta mascarilla aportará un toque de vitaminas en un instante a tu piel. Prepara en una licuadora una cucharada de perejil fresco, dos rodajas de pepino y una cucharada de yogur natural sin azúcar. Una vez que tienes la textura perfecta, utiliza un pincel para aplicar la pasta en la cara y en el cuello. Deja que la mascarilla actúe durante 15 minutos y después retira con agua tibia.
  3. Mascarilla de avena y piña. Pon en una licuadora tres rodajas de piña fresca con una cucharada de miel, y dos de avena. Aplica la mezcla en el rostro durante 15 minutos y retira con agua fría.
  4. Mascarilla de huevo y aceite de almendras. Esta mascarilla te servirá para dar un toque de luminosidad a la piel. Utiliza un tazón para mezclar un huevo con una cucharada de aceite de almendras. Ayúdate de los dedos o de un algodón para aplicar la mezcla sobre tu rostro. Deja actuar durante 15 minutos para que los poros absorban los nutrientes y luego enjuaga la mascarilla con agua fría. Repite este tratamiento dos veces por semana para tener un cutis más luminoso.
  5. Mascarilla de pepino y menta. En una licuadora mezcla medio pepino con 5 hojas de menta, una cucharada de yogur griego y una cucharada de leche en polvo. Cúbrete la cara con esta pasta nutritiva. Después de 15 minutos lava la cara con agua tibia.

¿Qué otras mascarillas utilizas para dar vitalidad a tu piel?

10 Flares Twitter 10 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 10 Flares ×