mascarilla-cabello

Mascarillas caseras para el cabello

1 Flares Filament.io 1 Flares ×

Ya sabéis que me encantan las recetas naturales y os traigo unas cuantas más para tu cabello. Recetas que aportaran brillo y salud a tu pelo, además lo mas practico de estas recetas naturales es que los productos necesarios los puedes encontrar perfectamente en casa.

Como por ejemplo para hacer una mascarilla de coco, para la cual necesitaremos un poco de crema de coco, la cual aplicaremos sobre nuestro cabello y dejaremos actuar durante al menos una hora, envolviendo nuestro cabello con una toalla tibia. La retiraremos con un champú suave y un buen aclarado.

También podemos hacer una mascarilla a base de huevo, necesitamos mezclar dos huevos con dos cucharadas de agua, y aplicaremos sobre el cabello recién lavado dejándolo actuar entre 10 y 15 minutos. Con el huevo conseguirás darle mas brillo y fuerza a tu cabello.

O podemos hacer esta curiosa receta de plátano, que dara fuerza, hidratación y muchos nutrientes a tu cabello, necesitamos un plátano, un huevo, tres cucharadas de miel, tres de leche y cinco de aceite de oliva. Haremos una especie de pure con todo y lo aplicamos sobre el cabello durante una media hora.

Vía: Belleza Blog
Imagen: Aloe vera

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 1 Flares ×