Indudablemente, nuestras manos sufren diversos daños a lo largo del día. La piel se estropea y por tanto su apariencia cambia, hasta el punto de parecer unas manos muy envejecidas. Por lo que, si quieres conseguir una piel tersa y joven en tus manos, puedes ayudarte de estos masajes.

Recuerda que siempre es mas sencillo, que el masaje te lo de otra persona, pero si no es posible, lo mejor es que poses la mano a tratar sobre tu regazo y uses la otra para hacer el masaje. También debes tener en cuenta, que no es necesario ejercer una fuerte presión, esta debe ser ligera pero notable.

Una buena forma de relajar nuestras manos después de un día de trabajo, es comenzar el masaje por la muñeca haciendo círculos con las yemas de los dedos. Después con la yema del dedo pulgar, lo deslizas por el canal que existe entre los nudillos, hasta la muñeca. repite el proceso con todos los canales.

Seguimos con los dedos, empezando por el meñique, el cual sostendremos con los dedos indice y pulgar e iremos dando un suave masaje haciendo presiones, desde la base del dedo hasta la punta. Repetiremos el proceso, con todos los dedos y seguiremos con la otra mano.

Vía: Tu Estética
Imagen: Aromaterapia Esencias

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE