Conseguir una cintura bonita, no es imposible, a pesar de que junto con los muslos y gluteos, sea una de las zonas que más grasa puede retener. Con unos sencillos ejercicios, lograras tener una cintura delgada y bien formada. Y solo dedicándole unos minutos al día.

El primer ejercicio se trata de hacer combinaciones, te pones de pie y separas un poco las piernas, después cruzas los brazos y te inclinas hacia la izquierda, y estiras el brazo derecho hasta tocar el tobillo izquierdo. Haces lo mismo en el otro lado, con el otro brazo.

El segundo ejercicio se trata de hacer torsiones, te colocas de pie, con las piernas un poco separadas y las manos en la cintura, flexionas un poco las rodillas y giras todo lo que puedas hacia la derecha. Repite el ejercicio girando hacia la izquierda.

Y el tercer ejercicio se trata de hacer círculos, te pones de pie y separas un poco las piernas, estira los brazos por encima de la cabeza, y comienza girando a la derecha para luego girar hacia abajo, poniendo las manos en el suelo, y sigue hacia la izquierda.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: Nutridieta

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE