Uno de los sueños que tenemos las mujeres, es poseer una cintura de avispa. Algo que con un poco de ejercicio y tesón, podemos conseguir en poco tiempo. Además, contamos con la ventaja de que, estos ejercicios podemos hacerlos tranquilamente en casa y apenas nos ocuparan tiempo.

En el primer ejercicio, debemos tomar la postura que vemos en la imagen, las piernas flexionadas y las manos detrás de la nuca, intentaremos tocar con el codo derecho, la rodilla izquierda y viceversa. Eso sí, el esfuerzo debemos concentrarlo en el estómago y no en el cuello. Repetimos unas 30 veces.

Para el siguiente ejercicio, necesitaremos una cuerda, que no sea muy larga. Debemos tensarla sujetandola con las manos por encima de la cabeza. En esta posición nos arqueamos hacia un lado, mantenemos la posición, volvemos al estado inicial y arqueamos hacia el otro lado. debemos realizar series de 10, con cada lado.

Otro buen ejercicio es el de, sentarse con la espalda bien recta y poner las manos detrás de la nuca. En esta posición deberemos juntar el codo derecho con la rodilla izquierda y viceversa. Esta serie debemos repetirla también unas 30 veces.

Vía: Belleza Blog
Imagen: Complementos Moda

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Kitty_nice01

    vere sii funcionaa