frio

Criolipólisis, frío contra la celulitis

0 Flares Filament.io 0 Flares ×

La Criolipólisis es una novedosa técnica, desarrollada no hace mucho, que confía en la eliminación de la celulitis, mediante el frío. Un sistema que no se había desarrollado en su totalidad, hasta hace muy pocos años. Los resultados que se han obtenido en los estudios, han sido muy satisfactorios.

En España el pionero ha sido el doctor Ricardo Ruiz, jefe de la Unidad de Dermatología de la Clínica Ruber y Director de la Clínica Dermatológica Internacional, ambas ubicadas en Madrid. Aquí es donde ya se han instalado los instrumentales necesarios para poder realizarla.

Es un proceso no invasivo, ya que no se usan agujas ni se opera, simplemente con una ventosa especial, se selecciona la grasa y esta se destruye mediante el metabolismo natural del organismo humano. Otra ventaja es que no hay dolor alguno, porque el mismo frío insensibiliza la zona.

Los resultados se observan pasados de dos a cuatro meses, desde el primer tratamiento, sin que el resto de tejidos haya sufrido daño alguno. Tampoco se observan reacciones adversas, como mucho un ligero enrojecimiento y entumecimiento de la zona tratada.

Vía: Mujer de Elite
Imagen: Web Islam

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Email -- Pin It Share 0 Filament.io 0 Flares ×