16 Flares Filament.io 16 Flares ×

Se acerca Halloween y eso significa fiesta, misterio, diversión y disfraces. ¿Ya has pensado como te vas a disfrazar? por si no lo has hecho aquí te traigo una idea, de gatita. Un disfraz divertido, sensual y atrevido. Te voy a enseñar como maquillarte de gata.

Es muy sencillo, lo más importante es dar luz a ciertas zonas del rostro, para que el resto del maquillaje también lo resalte, creando así las facciones del rostro de un gato, cuanto más realista sea, mucho mejor y más creativo.

En los ojos debemos usar colores claros, ya que debemos dibujar el contorno con un tono más oscuro. De igual forma sucede con los labios, el color debe ser oscuro, bien negro o azul o incluso violeta, para mezclarlo con la linea central que haremos debajo de la nariz, simulando el labio de un gato.

En conjunto se trata de resaltar las características más comunes de los felinos, creando un maquillaje bonito y muy adecuado al disfraz, sin dejar de lado las características femeninas, que ya sabéis que siempre se ha dicho, que la mujer posee rasgos felinos en su rostro.

Vía: Youtube
Imagen: Ojo Digital

Te puede interesar

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


7 Comments

Add yours
  1. lauriis

    mee a encaantadoo eel makiillagee dee gatttaa
    xx kkee adeemaas miis amiigas y yoo noos vamoos a disfraazaar paraa caarnavaal dee gatiitaas sexyys estaa supeer biien
    graaciiaas un besoo =D

Escribe un comentario