Usar un tonificador para las piernas y los gluteos, ayuda a nuestra piel, más de lo que podemos creer. Ya que una piel sana, requiere muchos cuidados entre los cuales se encuentra el tonificarla, si no a diario, muy frecuentemente.

Por eso te traigo un par de recetas caseras, comenzamos con el tonificado de miel de abejas, para el cual necesitamos una cucharada de miel de abeja, una cucharadita de jugo de limón fresco, una cucharada de agua de rosas, dos cucharadas de vodka o agua hamamelis.

Para el tonificador de pepino debemos mezclar 1/4 taza de jugo fresco de pepino. Este jugo se puede hacer echando el pepino con todo y cáscara en la licuadora y después se cuela. 2 cucharadas de agua hamamelis y 2 cucharadas de agua destilada. Se echa en una botellita y se aplica con un algodón.

Como veis ambos, se pueden hacer perfectamente en casa, y son muy sencillos. Los resultados, no puedo deciros, no los he probado aun, pero si lo hacéis vosotras, espero vuestros comentarios, para que me contéis que tal funcionan.

Vía: Mis remedios caseros
Imagen: Trucos de andar por casa

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE