Todas nosotras padecemos en determinados momentos, las odiosas rojeces. Esto se debe a una piel sensible y a la poca protección que le damos.

El sol es un fuerte enemigo de las pieles sensibles, si no tenemos un especial cuidado, puede ser el causante de la mayoría de ellas, algunos maquillajes también resultan irritantes para nuestra piel.

Tenemos dos formas de evitarlas y de protegernos, la primera consiste en usar protector solar de pantalla total, es menester aplicarla todas las mañanas después de usar nuestra crema habitual.

La segunda es usar productos calmantes e hidratantes, de los cuales el mas efectivo y destacado es la Rosa Mosqueta cuyas propiedades son excelentes en la lucha contra las rojeces, o bien puedes camuflarlas comprando unos productos especiales en la farmacia.

Existe una variedad de rojez, llamada rosácea, las cremas son poco efectivas ante ella y en ocasiones es necesario usar una terapia con láser, que suele ser muy efectiva y podrás olvidarte de ellas.

Vía: Arrebatadora
Imagen: Peluquería Dinamic

Suscríbete a nuestra web

Y recibe en tu email todas nuestras noticias.
  • Además, como suscriptor podrás enterarte y participar en nuestros concursos.
COMPARTE


  • Diana Navarro

    hola. Sobre la piel roja yo padesco de eso y es molesto porque ni el maquillaje me tapa tengo 24años y soy morena clara ¿que puedo hacer?

  • Sonia

    Usa cremas con rosa mosqueta y tambien te recomiendo, la aloe vera.